sábado, 11 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 39 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 39 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Muchos cuerpos de soldados imperiales calcinados caen junto a la punta del "Tempête Noire" , la sangre de Balder formará parte de la pluma de Maat , también es roja como la mía , pero ya esta muerte no importa , somos libres y el "Tempête Noire" empieza a desplomarse entre llamas y relámpagos , nuestra nave aliada se nos une al huir con prisa , Tyr está acorralado en la proa , creo que el podría matarnos , pero la muerte de su compañero de armas lo tiene devastado , maldice mi linaje en francés y luego en un idioma no comprendido por mi ser , el delgado gurdaespaldas imperial se lanza al vacío , de su espalda otra extraña pirámide hueca de seda le ayuda a volar , poco a poco nos retiramos del navío imperial , el peso de los vagones juega en nuestra contra aun , no se puede creer que la nave insignia de toda la flota imperial ha sido derribado por dos cacharos con forma de vaina , el navío aliado lanza el vagón vacío , un poderoso ruido que celebra la libertad se escucha , nosotros lo imitamos uno kilómetro después , las cadenas se sueltan y el vagón cae al vacío aunque no vitoreo eso , me siento destrizado , diminutas explosiones consecutivas rompen las uniones del maravilloso cilindro y este increíble cúmulo de tecnologías es lanzado fuera de la proa , veo como se estrella entre el bosque .
Con su agilidad y rapidez vuelven las plumas de Maat a moverse por los cielos , elevándonos y buscando el abrigo de las blancas nubes , contemplo como se borra la imagen del "Tempête Noire" entre explosiones y destellos lejanos , su caída significa mucho para nosotros , me sigo remivindo parte de la sangre sobre mi rostro .
 
-estás bien Janus , no sé qué deidad te protege , pero has matado a Alejandro Rodros , el mal llamado Balder , el bello (De Silva)

_que deidad no lo sé señor , pero espero que Esculapio y Vejovis me ayuden , este animal golpeaba duro , como están los míos señor De Silva ? (janus)

-están bien las damas , aunque tu gigante necesitara reparación minuciosas , desde hoy dime Joao
Te lo ganaste ...
Aún no puedo creer que mataste a Balder (De Silva)

_creo que fue suerte , pero dígame señor Silva como están nuestros compañeros ? (Janus)



                                                         
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 39 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario