miércoles, 8 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 36 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 36 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-con que tú eres Janus Janvier el famoso héroe del desierto , te imaginaba más joven y fuerte , no este pusilánime anciano , que edad tendrás , cuarenta años quizás 
Levántate no he terminado contigo , serás uno más de mis trofeos , luego seguiré con Silva (Balder)

_no te confíes , malparido (Janus)

Mi otro revolver derrama su interior de plomo sobre el plexo solar de Balder , pero este sigue de pie , debajo de sus ropajes una coraza de metal recubre su cuerpo , son láminas traslapadas de acero , en ningún momento desenfunda sus armas , como es posible que sea tan rápido llevando tanto peso encima , se divierte golpeándonos , Erick lo sujeta del cuello , lo golpeo con todo la furia que tengo dentro de mí , solo risas y su mirada perturbada logro obtener de él , remueve a Erick de su espalda con facilidad y lo azota contra las maderas .

-oye Balder , esto no es justo , mejor tu pelea con esta vacas gordas , me aburren (Tyr) (desde babor)

-terminemos ya con esto y extirpemos las reliquias de este vejestorio , mi querido Tyr (Balder) (desde estribor)

-aunque te diré , que será erótico destripar a este par de gemelas (tyr) (desde Babor)

-eres un degenerado por completo , te amo Tyr , por eso ..... (Balder) (desde estribor)

Veo al señor de Silva en el tubo cubierto por alambres haciendo no sé que , lo único que importa en detener a estas dos bestias , salidos de algún infierno , Balder se divierte con Erick unos minutos pero en ningún momento me pierde de su vista , recojo la barra de metal y lanzo repetidamente golpes contra su rostro , solo sigue mis movimientos y me esquiva con agilidad reptiliana , Erick lo patea en la espalda , sé que estos segundos son valioso y no me importa ya mi vida , Balder se aburre de Erick y le propina golpes demoledores sobre sus costillas , luego deja su cuerpo inerte en el piso y se dirige a mí otra vez , al tratar de golpearlo este sujeta con firmeza la barra y se ríe de mí , me la arrebata y con ella me da en la frente un solo golpe , se vuelve rojiza mi visión y me da vueltas todo , caigo sentado , con la palma de mi mano retiro parte de mi sangre , Balder me sujeta de la solapa y me alza como a un niño con solo una mano , remueve el pañuelo rojizo de mi rostro . 
Con esa mirada perturbada me ve aquel guerrero imperial y supongo que me trata de analizar , me golpea , pero el peto en mi plexo solar amortigua parte de su fuerza .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 36 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario