sábado, 25 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 53 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 53 - tomo 3
escrito por Javier Solis

_y si no derivan a las máquinas o si el goliath cargado decide quedarse a combatirnos 
Talvez la carga de las ampolletas nos explote en el rostro o esos globos sean movidos por los vientos , podría también no ser suficiente las ametralladoras contra el contingente del imperio 
Además los lingotes están resguardados en una bóveda y las rejas son de acero de Toledo , si derivamos un goliath este podría caernos encima , muchas variantes y pensaron en algún fallo ? (Janus)

-perdona Janus nos invadió un poco la vanidad por nuestros logros anteriores .... (Raquel)

_además si uno de ustedes es capturado , no será ejecutado , será torturado hasta el cansancio , el precio de mi cabeza significa el dolor del emperador , por Balder (Janus)

Les hago ver todas las posibles combinaciones y que un plan tan grande no podría ser orquestado en estos pocos días , además no cambiaré sus vidas por oro , lentamente toman conciencia de la magnitud de tratar de extraer el oro y como no solo es de fuerza , sino de preparación un ataque a una fortaleza como lo es la casa de la moneda de ciudad luz .

_solo debemos romper un muro , con tres pequeños barriles de brea iniciar el incendio y retirarnos , desde la perfumería serán atacados por los René y claro una de sus bombas afectará la fachada de mi negocio , bombas de humo ...
Su huida será más segura , además el incendio se expandiera por la plaza (Janus)

-por que nos atacaran las René  , Janus ? (Arturo)

_no es nada teatral como lo piensan , pero si la fachada es destruida , podremos descansar , habrá una remodelación 
También recuerden que tengo un compromiso con madame y es una buena escusa (Janus)

-además nosotras no fallaremos nuestros tiros , se los prometemos 
Bueno lo intentaremos (René al unísono)

Estos días recorren rápidamente los cuadros del calendario de mi estudio en la mansión , la tensión crece cuando pequeñas naves imperiales se unen para hacer guardia , hace veinte años la flor de Liz junto con los zares y los britanos destruyeron un imperio al sur , pero los fragmentos teñidos de rojo del imperio otomano cobran vida , las colonias de los britanos en Chipre y la flor de Liz en Túnez , se han sublevado , ataques a la flota de los zares desde el pequeño reino de Rumania se cometen al grito de la libertad , corre la sangre a las orillas del imperio , la ciudad de Kemet protegida por los britanos también a sucumbido a la revuelta , en la Cochinchina se ha establecido un gobierno paralelo , en la ciudad de Annam , aunque Tonkin aún es leal al imperio , la flota destacada en Mauritania se reveló y exige la independencia del continente negro .
Los periódicos hacen notas de traición a estos pequeños reinos que una vez fueron aliados , "como traicionan al que los ha protegido" , son algunos títulos que leo , es alarmante ver como estos pequeños hechos están desmoronando al imperio desde fuera de él .
Un hecho retorcido se da entre las paredes de ciudad luz , de un día a otro las paredes se ven inundadas de afiches pegados con engrudo , en estos se puede leer , que yo , ósea al noble que interpreto mate a mi esposa para controlar su fortuna familiar y dar libertad a mis paciones sexuales dudosas y bajo pociones mágicas escalar en la sociedad parisiense , en la ilustración de los afiches se me hace ver de un aspecto de roedor halado , los magos consiguen un afiche sin pegar , además de un indigente al cual se le pagó cinco francos por pegar los afiches a las tres de la madrugada , una buena cantidad para ese mundo de pobreza . 
El mendigo aún posee el papel moneda equivalente a los cinco francos y me grita en la bodega de la perfumería , "ladrón" , al yo juguetear con el papel moneda , le entrego otra vez sus cinco francos , pero no es el mismo papel moneda que el poseía , ordeno a Mabel dirigirse a la casa de la moneda y pedirle al impresor en jefe si pudiera decirme donde fue distribuido el pagaré imperial .

-disculpe su señoría , eso se puede ?
Lo digo porque todos los pagaré imperiales se ven iguales ... (Rene)

_aqui abajo , en esta esquina existen numerales con letras , yo no puedo descifrarlos , pero sé que con estos números se puede saber donde fue destinada la distribución de los pagarés imperiales (Janus)

Mabel tarda un poco , pero mi nombre de noble tiene un peso distinto en la sociedad parisiense en comparación a seis meses atrás , al medio día Mabel me informa que están subiendo carga al navío goliath , que el jefe de imprenta mencionó a Barcelona como el lugar de distribución de ese papel moneda imperial , que ella también le mostró el afiche en el cual mencionaba que yo era un asesino con tendencias sexuales desviadas y que se mencionó a Madrid como posible punto de impresión , por como los patrones de la plantilla de impresión estaban dispuestos en el papel , aunque con una sonrisa macabra me dice Mabel que ha empezado el final de mi idea , estos días nos hemos preparado para el ataque , aun así me invade un miedo desde mi interior , sé que no debo demostrarlo ante los demás .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 53 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario