miércoles, 22 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 50 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 50 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-no estoy jugando estúpido , te dije que este día vendría por el dinero o saldré de aquí a contar el pasado de tu madre a todo el imperio (monsieur Trahison)

_no se exalté monsieur Trahison , por favor guarde silencio, le daré el dinero 
Pero no quiero que nadie sé dé cuanta , por favor
Mi nombre no puede enlodarse (Janus)

-está bien duque , mañana en el puente de Issy-les-Moulineaux , al medio día , por esta vez te daré la oportunidad mi socio ...(monsieur Trahison )

Al irse el infeliz sustrae una botella de vino con un talante inverosímil de un pequeño anaquel , se despide de mí entre sus mofas , le pido esta vez a los magos y Jorge que lo sigan y me lo remuevan de la partida con discreción , claro está , de repente un temblor sacude todo y a este temblor lo sigue otro  , todos los que estamos dentro del negocio nos asustamos , al salir y ver para los cielos observamos dos portentosas máquinas que han sido bajadas desde un navío Anubis para resguardar la casa de la moneda , fuertemente armadas aquellos golen de fierro , son como de siete metros de alto , sus manos son como pinzas con dos y tres falanges , en sus hombros unos pequeños cañones de recarga de barril , ametralladoras maxim enfriadas con agua y más cosas sobre él retorcido ser inerte , lo hacen ver descomunal , una pequeña cápsula de metal es donde el operador maneja esta bestia , dicha cápsula se aloja en el plexo solar de la montaña de metal , la plaza es inundada de tropas imperiales , le pido a Alberto investigar los porque de esas máquinas que se mueven por el poder del vapor y regresamos al interior de mi negocio .

-tienen miedo Janus ...
Se dice que pueda ser que ataquen la casa de la moneda de ciudad luz y detener la producción de los pagaré imperiales (Alberto)

_debemos estar listo para dar el último golpe a la casa de la moneda , esto no interferirá en lo más mínimo (Janus)

-además me dieron esto Janus ....(Alberto)

Me veo diabólico en un afiche que las tropas están distribuyendo , aunque lo más peligroso es la recompensa que por mí dan , cien mil monedas de oro , título nobiliario y tierras , he llegado a valer lo mismo que nuestros líderes , solo noto que hay una cláusula distinta para recibir dicha recompensa , que debo ser entregado vivo .
Me quedo con el afiche y sigo mis labores , al medio día regresan la partida que envíe al gran hotel de ciudad luz , han cumplido mis órdenes de muerte , entran por el portón posterior , me comentan que fue un poco más difícil eliminar a Sonia de Salamanca , ya que tenía seguridad encubierta , aun así fue rápido para ella , su paso al otro mundo , les pido que descansen , todos se sorprenden al correr el afiche entre sus manos .
 
-eres un tesoro viviente mi querido Janus , pero porque te querrán vivo ? (Raquel)

-el mismísimo emperador quera dar cuenta de ti , eso te lo aseguro (Mabel)



                                                          
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 50 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario