domingo, 19 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 46 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 46 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Les pido que me cuenten los puntos tensos de la misión de la tinta , son breves y van al punto , su intención es saber como nos fue a nosotros , los magos me comentan que en el último punto tuvieron que perder mucho oro para retener más tiempos dentro de la posada al conductor y la seguridad del carro a vapor , fue lo más tenso según ellos , de ahí todo fue como lo planeamos .

-Ya esta la cena , comamos y así les contará Janus , como nos fue a nosotros (facsímiles)

Erick baja de sus habitaciones y nos acompaña a celebrar , primero las facsímiles y los René comentan su escaramuza con Tyr , es gracioso ver a los René hacer hasta los más pequeños ademanes que hacía Tyr , es un espectáculo , su sangre cirquera sale a flote en la presentación , llega el turno de Erick y el mío de contar como nos pateó Balder , al final de nuestro relato me levanto y hago un brindis , me cuesta un poco .

_brindo por Jean-Baptiste Emanuel Norg el hombre que nos ha dado muchas victorias (Janus)

Este brindis conmueve a Pirita , que se siente como en su hogar nos menciona , así sigue la fiesta hasta pasada la noche , Erick se retira y luego lo sigo , Mabel me acompaña y me comenta lo que había pensado sobre mi accidente , le explico por qué no se hará y lo comprende a la primera , antes de entrar a mi habitación Mabel me arrebata un beso y se disculpa .
 
-perdona Janus , pero no deseo que por mi timidez no expresarte mis sentimientos
No tenemos un futuro claro , perdóname ... (Mabel)

Quedo sin palabras , además se retira rápidamente mi ama de llaves y no me da tiempo a reaccionar , reflexionar que Mabel llego a mi vida a causa de Evangelin Romanov , es algo enfermizo como los olímpicos enredan mi alma al son de los bramidos de la guerra y el amor , entro a mi habitación y la aseguro con la silla presionando el pomo de la puerta , detrás de un cuadro del emperador en el cual se contempla con un traje rojo , su mano derecha dentro de su chaleco y señalando unos importantes documentos , halo una cuerda , es la llave al recinto de la mandrágora Rex , unas gotas de la humedad que despide aquella reliquia mágica en un vaso de agua será suficiente , para empezar a reponerme de mis heridas , en otro vaso la dosis la duplico , este será para Erick .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 46 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario