jueves, 2 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 30 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 30 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-tomaron toda la noche y a bolsas llenas pagaron , suripantas y licor hasta desbordar , mi señor 
Pero tienen más de un mes de estar ahí sin hacer nada según el mesonero , aunque siempre tienen dinero  (Alberto)

Le pido a las facsímiles que acompañen a Alberto y que se regresen más tarde jorge y Alberto para que descansen un poco , me quedo solo entre perfumes , tabaco y chocolate a meditar , noto como el cielo se despeja de la flota imperial , a esta hora ya ha comenzado el ataque a los transportes del oro en todo el imperio , como ocurrió la vez pasada en el túnel Saint Sébastien aunque el oro se pierda , el emperador lo movilizo de su bóveda , ya una vez descubrimos su ubicación y la recompensa fueron las tres reliquias mágicas Mandrágora Rex , Indra y Jepri . 
Pero fuimos duramente diezmados , si mi plan resulta tendrán que mover mucho oro para solventar la crisis y delatar la posición de las arcas imperiales , trato de calmar mi mente , además este día los bancos imperiales serán atacas , solo la casa de la moneda de ciudad luz quedara excluida , eso será el remate para el barón de Carrión . 
Al estar en mi oficina poco a poco los empleados llegan , se sorprenden al verme , Mauricio es el encargado de abrir , minutos después llega Mabel , Raquel y Erick , no cubrieron la ruta habitual de los demás negocios para darme oportunidad de dormir , veinte minutos más tarde llegan Alberto y Jorge para descansar de su guardia , le pido a Mabel que vaya al telégrafo por alguna noticia , yo descansare mientras vuelve . 
A las doce uno de los empleados toca suavemente mi puerta , me comunica que cerraran e irán a comer , que si deseo algo , ya que aun ninguno de mi servidumbre ha pedido mi comida , le agradezco pero le digo que esperaré , a eso de la una de la tarde regresa Mabel con noticias .

-es un caos Janus !! 
Todo colapso , ha sido un éxito !! 
Aunque los rumores son que hay muchas bajas de los nuestros , el imperio está paralizado , solo ciudad luz , como su corazón se mueve (Mabel)

_no cantaremos aún victoria , ya que solo es la mitad del plan y la espina de monsieur Trahison me molesta , despierta a Jorge y Alberto están dormidos en la bodega , que releven a René (Janus)



                                                         
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 30 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario