martes, 28 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 55 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 55 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-además quien quitaba que uno de sus disparos detuviera al forajido Janus Janvier 
Ya antes tuvo un golpe de suerte conde , perdón duque (comisario)

Ante mí se presenta el comisario , me levanto y le doy la mano , nos reímos un poco , me comenta que se rumorea que el forajido de los caballeros del engranaje carmesí mal llamado "tueur de dieux" por el pueblo , fue quien ataco la casa de la moneda , me enseña un afiche , a lo cual le comento verlos por todas partes , aunque hago el comentario que son más visibles aquellos afiches que me difaman , le comento a las autoridades que ni por cerca vimos a ese individuo entre los revoltosos que asediaron la casa de la moneda de ciudad luz .

_por favor señor comisario , tenga el favor de designar dos agentes que acompañen a mis mozos , de regreso a mi negocio (Janus)

-con gusto señor duque faltaba menos (comisario)

_muchacho cierra bien , además tráeme unas botellas del mejor vino y unas cajas de buenos puros (Janus)

-de los buenos o de los otros su excelencia ... (René)

_muchacho irreverente , como crees que le daré al comisario , al oficial imperial y al doctor de los económicos , no te tardes (Janus)

-si su excelencia lo haré rápido , mi señor (René)

Golpeo la nuca de uno de los René , además lo retiro a un costado de la conversación y le susurro , "mejor tú , que a tu hermana , para la próxima quéjate más", mostrando mi posición social pateo en las posaderas a René , mi empleado se soba y se retira con dos policías por mis encomiendas , les pido disculpas a los oficiales y seguimos conversando , veo al cielo y está alborotado con las rémoras , estas son pequeñas y ágiles con una gran capacidad de transportar bombas o municiones , su mayor defecto es que no pueden retirarse mucho de los navíos goliath , ya que al acoplarse estas minúsculas naves son recargadas con electricidad en unas modernas receptoras de celdas de energía , pasan algunos minutos y regresan los René con un oficial y dos policías que les ayudan .

_dales unos puros a los soldados y oficiales , además una botella para sobrevivir en la noche (Janus)

-si mi señor (Rene)

_para ustedes mis amigos , una botella de mis mejores vinos , puros de la mejor calidad , espero sean de su agrado (Janus)

-espléndido como siempre mi estimado duque , claro que los aceptamos , además quítese de preocupaciones por su negocio 
Mientras lo repara  dejaré un patrullero pendiente de el (comisario)

-mi señor ya está aquí el velador , espera instrucciones (René)

_es un gusto para mi comisario , espero me disculpen , pero me retiraré , le informo que el vigilante está aquí , espero las cortesías para él , de su parte como del ejército imperial ... (Janus)



                                                             
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 55 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario