martes, 14 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 42 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 42 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-sabiendo de tu pasado , viendo tu presente , no podría vaticinar tu futuro , mi estimado Janus ... 
Pero regrese donde los nuestros y demos por terminado este penoso interrogatorio , disculpa a estos viejos perros de guerra (D'acier)

_Ernest soleil es mi nombre , hijo de un zapatero y una campesina , regrese a Europa sabiendo leer y escribir 
En francés y en un mal castellano , con diez francos en mis bolsillos y mi estómago vacío
Si ustedes me lo permiten , un soldado leal a ustedes , además deseo mostrarles mi verdadero yo .... (Janus)

-Vamos Janus , un poco de vino y música nos pondrá a tono , perdona otra vez ...(De Silva) 

Sin titubear empiezo a remover mi maquillaje y las prótesis capilares , creo que en verdad mi mentora jamás les había revelado el secreto de mi magia , muestro que para que fuera un grandioso truco pocos debían saber como el humo y los espejos se movían en el escenario creado por los olímpicos a mi alrededor , dos de mis secretos más valiosos han salido a la luz , en cierta forma me siento orgulloso de mi origen y deseaba en mi interior que jamás se supiera , esto según supe después era un oxímoron filosófico , los dos líderes revolucionarios aceptan que en verdad no recordaban bien mi rostro y mucho menos mi verdadero nombre , que las fichas de admisión se hicieron a lápiz y fueron poco cuidados en sus almacenamientos , aceptando que enviaron a tantos a infiltrarse a Europa que no de todos se podían recordar bien , se disculpan y piden crear un nuevo inicio entre nosotros tres .
Pido unos minutos para volver atarme la máscara de revolucionario , ayudado por polvos , pegamento y extensiones capilares , al entrar al hangar , está tenso el ambiente y no encontramos la alegría que antes residía aquí , dos prisioneros están atados y postrados en el suelo , el rencor es el todo de esta fiesta , son infiltrados del imperio de la flor de Liz , al frente de ellos se muestran bengalas , unas cuchillas y dos pequeñas armas de seis tiros , son dos jovencitas en mi opinión , pero en esta era sin ya son hombres , lo que los delato fue su intento de salir del hangar perdiéndose de la fiesta , además no son de ningún grupo de infiltración y se transportaban una en cada vagón , por eso la emboscada del "Tempête Noire" , todos nuestros compañeros eran el anzuelo , pensaron que solo el señor De Silva con Indra comandarían el rescate , fue una sorpresa sentir lo cálido de Jepri en el lomo del navío imperial , la arrogancia del emperador fue la ruina del "Tempête Noire" .
Ningún golpe se les ha sido propinado a los dos espías desde que fueron sometidas , es decisión del comandante de la misión dictar sentencia , me pide el señor D'acier mi opinión . 

-que opinas mi amigo Janus , si fuera tu decisión , cuál fuera ??? (D'acier)

_una muerte rápida y piadosa , solo hacían su trabajo .... (Janus)

-la decisión está tomada , una bala en la sien y otra en el corazón , por benevolencia de JANUS !!! (D'acier)

Cuatro tiros es el recuerdo de estos espías imperiales , Ainoa , Marina , los René , Erick y yo nos retiramos , se despide de mí el señor De Silva y una promesa de volver a vernos de parte del señor D'acier , nos dirigimos a la estación de Cognac en carreta , transbordaremos otro tren en la ciudad Poitiers . 
El último tren lo tomaremos en Orleans una bellísima capital imperial , desde ahí directo a ciudad luz , estimo estar en ciudad luz como a eso de las diez de la mañana , es cruel pero entre las facsímiles y René serán las rondas de vigilancia en todo la ruta , están muy lastimadas , aunque Erick ganaría si fue un concurso , cada vez que transbordamos un tren somos lo más rápido posible y solo se escucha lo mismo entre los pasillos de los vagones , los robos a los bancos en todo el imperio , las rutas hacia ciudad luz no tienen restricción alguna , pero las que salen son escudriñadas por tropas imperiales , la lógica indica que "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" sacaran su botín de las fauces del imperio .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 42 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario