jueves, 30 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 58 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 58 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Extiendo una carta a mi amigo el comisario pidiendo apoyo para mi idea de los carteles y expresándole mis respetos , los demás grupos de infiltración dan golpes a caravanas de víveres y suministros bélicos del imperio por toda Francia y Europa , esto pone más tenso el ambiente  , la muerte de Sonia de Salamanca paso desapercibida en los tabloides parisienses , la noticia que impacta en los periódicos es la ejecución del primo del emperador , por comercio de armas en los reinos rebeldes , eso sacude hasta las esferas herméticas del imperio y pone en evidencia a muchos nobles , el oro circula para solventar el pago de las tropas , es lento y se movilizan hacia las fronteras del exterior del imperio , se refuerzan las seguridades de cada reino grande para evitar brotes de revolución en ellos , un acto muy tardío .
Una invitación llega a mi mansión , con la misiva de solo entregarla en mis manos , despido al mensajero , el cual está muy bien vestido para tal oficio , el membrete es un pequeño triángulo con un ojo en su interior , me invitan a una pequeña reunión en la mansión de mis amigos los duques de Montpensier , bueno en su mansión de campo , es raro recibir una invitación en estos turbios momentos que pasa el imperio , pero no puedo negarme a la invitación .
Mi escolta será los magos y las facsímiles , a lo cual los René desean ser ellos y no los magos los que me acompañen , comienzan un espectáculo para resaltar sus virtudes y exhibir los defectos del otro par , es una presentación que todos disfrutamos la cual gana los magos , ya que su letalidad no es muy alta , pero tienen esa velocidad de manos con refuerzos de sus lenguas  , que yo deseo para esta misión , con su forma femenina las René se molestan y se retiran .
Me informa Erick , Alberto y Jorge , que la segunda casa de seguridad está funcionando y qué pobre del infeliz que trate de invadir la primera , antes de salir unos de los René me pregunta .

-disculpa Janus hemos tenido la curiosidad de saber como supiste , que a cuál de los dos tenías que golpear con tu bastón , que ese era el varón de nosotros (Rene)

_mi hermosa René , soy un amante de la Frenológica y el finado Jack me enseño a buscar pequeños detalles , como ese lindo lunar sobre tu lóbulo izquierdo (Janus)

-estas seguro que soy el René hembra , te podrías dar una mala sorpresa (Rene)

_tan seguro que podría ponerte en mi regazo y darte un par de nalgadas para corregirte mi apreciado René (Janus)

Con una sonrisa nerviosa se retira René , nosotros seguimos preparándonos , decido llevar armas a esta tan rara reunión , Pirita reconoce el membrete y me cuenta una fantástica historia sobre una sociedad secreta más antigua que el mismo emperador .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 58 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario