sábado, 4 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 32 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 32 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Podría apostar que François fue un niño de la calle , ese es el sueño de muchos , tener los zapatos relucientes y que chillaran al caminar , cuál sería la gracia si nadie sabe que son nuevos , nos movilizamos en el carruaje del señor Poo , es fluido su andar al bajar  François me pide que espere en el carruaje , se dirige a la esquina y busca algo o a alguien no lo sé , se pierde en la oscuridad,  de repente regresa .

-mi amigo Janus ...
Tiene la autorización para eliminar el problema de su benefactor , quien está arriba es José el Portugués , es un carroñero y no es de los nuestros , aunque tenga cuidado alguien muy rico , también lo a de patrocinar a él ( François )

_te agradezco por esto , eres tan rápido como mercurio mi querido amigo , pero dime como sabes que es muy rico quien apadrina a este José el portugués ? (Janus)

-salió hace un mes de la cárcel de Ocaña , en castilla , SALIO es un decir mi amigo , alguien lo saco y lo ha estado manteniendo , es un carnicero y por eso nadie quiere trabajar con él ( François )

Al avanzar veo a René , jorge y Alberto , les pido que sigan en guardia y que tengan mucho cuidado , nos regresamos al lupanar de Madame , le agradezco al señor Poo por su tiempo y me despido de Madame Arachna la cual me da una especie de bendición a la usanza de las colonias , me pide que me cuide , nos regresamos a la mansión , en el camino decido el destino de este chantajista .
Trato de descansar sé que debo guardar mis energías , ya que al hacer el pedido de papel moneda a la casa de la moneda de ciudad luz actuaremos , al amanecer salimos a la perfumería , antes que los demás empleados lleguen , esperamos a Jorge para el relevo , además noticias sobre la tinta , el que llega es Alberto con una noticias , tres hombres más se unieron al grupo de monsieur Trahison , alias José "el portugués" , antes del amanecer salieron rumbo al gran hotel de ciudad luz , ahí subieron al tercer piso a la habitación seis de una tal Mademoiselle Fablet .

_Erick te acompañará , regresa por los demás , ha terminado la vigilancia (Janus)

-pero Janus debemos saber quienes son , esos tres hombres (Alberto)

_ve y no repliques  , mis órdenes (Janus)

-perdona , no volverá a pasar (Alberto)



                                                                
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 32 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario