jueves, 16 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 44 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 44 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-veo que no pierdes la costumbre , mi apreciado Janus 
Observo que te patearon el trasero otra vez , aunque ya eres leyenda , se sabe en todo el imperio como acabaste con uno de esos psicópatas , el tal El Bello ...(guardaespaldas)

_ese es mi estilo , no lo copien (Janus)

-la última vez perdimos mucho oro contigo , cuando derrotaste al nieto del señor Poo ...
Esta vez también fue un golpe a los bajos como es tu estilo , alguna vez me lo deberás contar entre sabanas de satín (guardaespalda)

Nos dirigimos a ciudad luz , a la zona roja , donde está mi casa de seguridad y el pasadizo hacia mi hogar , llegamos a ciudad luz a eso de las tres de la tarde , no calcule tantos retenes imperiales , aunque solo son a los que tratan de salir de la urbe , las hermosas guardaespaldas de mi mecena nos dejan algunas calles abajo de la casa de seguridad , hay algarabía y movimientos aun en este sector de la ciudad , se dice que uno de los grandes héroes del imperio fue asesinado por el despreciable "Janus Janvier" , que junto a veinte rebeldes mataron a Balder "el justo" , disparando armas de fuerte calibre a su espalda , la muerte de Balder "el bello" se dio cuando defendió el orfanato de Santa Rita , el cual fue incendiado y las religiosas violadas por los rebeldes dirigidos por el sanguinario Janus Janvier, todos los edificios y bases imperiales tienen la bandera a media driza , muy pronto un afiche con mi rostro tapizara las calles de toda ciudad luz , entre unos delgados callejones entramos a la casa de seguridad , algunas baldosas sueltas , resortes y engranajes , desactivar trampas y listo , nos damos paso entre las alcantarillas a nuestro hogar .

-bienvenido mis amigos , sabía que estarían bien , un trago gran señor (Pirita)

_espero que celebraras por el excito de la tinta y no solo porque me extrañaste viejo borracho (Janus)

-hoy por la tarde llega nuestra tinta a la casa de la moneda de ciudad luz y ninguna vida corrió riesgo , claro está ...
Ya que esa aura tuya , no llamo los problemas hacia nosotros (Pirita)

Me comenta Pirita como unos juegos de azar , vino y comida fue la cortina de humo , para bajar los barriles de tinta y subir los nuestros , fueron tres locaciones en las cuales los magos demostraron su valía ante "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , desde los anillos de metal de los barriles , las maderas y el sello eran lo más exacto posible , el toque de unos prestidigitadores fue la cúspide de esta misión , los ayudantes fueron despachados a un lugar seguro , además la fábrica a las orillas de ciudad luz se estará incendiando en este momento , me lo dice pirita al empinarse una botella .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 44 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario