miércoles, 1 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 29 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 29 - tomo 3
escrito por Javier Solis

_maldito bastardo !! 
Cuanto pretendes?
Como sé que no hablaras de esto después , desgraciado .... (Janus)

-Calmese mi apreciable y generoso duque , no demuestre que fue arrullado entre ron y humo de cigarrillos 
En lo que ami compete , su fortuna es fruto del dinero que su padre le heredo mi amigo duque 
Que le parecen diez mil monedas de oro , sé que las tiene , piénselo , vendré el fin de semana por mi dinero , buen día mi señor Duque De Les Saintes (Trahison)

El maldito se retira con una sonría pintada en su rostro , Mabel ve mi indignación y pregunta lo sucedido , sin dar explicaciones le ordeno que envíe a Jorge y Alberto a seguirlo con suma discreción , no puedo permitir que a esta altura de la partida sea derrotado por un simple peón , la ira me domina , lanzo toda mi rabia contra mi escritorio , el cual no se inmuta por el golpe , pido hablar con René de inmediato , se tarda quizás treinta minutos en llegar , sigo muy molesto .

_al regresar Alberto y jorge , ustedes deben estar ya preparadas , harán la siguiente Guardia 
Ellos se quedarán con ustedes , no quiero errores y la visita de la parca , solo si yo lo ordeno , que da claro ? (Janus)

-si Janus , estamos ya listas (Rene)

-será la última vez que lo diga , soy el Duque De Les Saintes , se referirán a mí , como señor o duque , queda claro esta vez ???? (Janus) 

Las horas pasan lentas en el dial del reloj , me tortura no tener noticias de Alberto y Jorge , se da la hora de cerrar , espero noticias , de repente aparece Jorge muy agitado , el cual me informa que monsieur Trahison se hospeda en un mesón de mala muerte , el mesón de Gustav , además tiene cuatro acompañantes más . 
René y Jorge se retiran , René van vestidas de mujer , dos maletas las acompañan , les ordeno que a media noche cambien su aspecto y que no se separen por ningún motivo hasta mañana , que envíen a Alberto con la información .
Ainoa y Marina se queda en la perfumería acompañándome , envío a Mabel , Raquel y Erick de regreso a la mansión , que esperen a Pirita y los magos , que luego se conduzcan por el pasadizo y busquen a Madame Arachna que ella me haga una cita con el señor Antoine Poo , pasamos una noche terrible con las facsímiles , estoy muy agresivo y distante , ellas tratan de ofrecerme algo de comer a lo cual me niego , retrocedo paso a paso en esta vida de noble y no me cabe en la cabeza que un don nadie estropee todo por lo que hemos luchado , sé que si doy lo del chantaje este seguirá tras de mí , pero si no le pago arruinará el buen nombre del noble que represento y hundiría toda la misión , la muerte es el camino más fácil , pero antes de invocar a Mors , deseo cubrirme las espaldas hasta hablar con el jefe del bajo mundo de ciudad luz , al amanecer es golpeada el portón de la bodega , es Alberto con el reporte .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 29 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario