domingo, 12 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 40 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 40 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-en las cubiertas inferiores a salvo , pero recuerda dime Joao (De Silva )

_pero dime Joao que era ese extraño cilindro del cual emano ese relámpago 
La reliquia de Indra no era tan poderosa en Venecia que yo recuerde ... (Janus)

-son bobinas mi amigo , muy primitivas pero con los planos que tus nos proporcionaste 
Logramos hacerlas funcionar pedestremente y sí , sabemos que fuiste tu el artífice de obtener los planos del joven Tesla (De Silva)

_no hay verdad entre el cielo y la tierra que se logre esconder eternamente y más si el secreto lo sabe una mujer , no lo crees Joao (Janus)

Joao me ayuda a bajar a las cubiertas , René y las facsímiles cargan a Erick , abajo hay festejo improvisado por la diosa Fortuna , la libertad obtenía es el porqué el éter de los revolucionarios rebosa de alegría , la caída del "Tempête Noire" y la muerte de Balder también avivan las llamas de la celebración , unas ovaciones es mi reconocimiento al bajar a las entrañas de la nave aérea . 
Con luces se le comunica la buena nueva al otro navío pluma de Maat , aunque no hay vino , el ambiente es embriagante , los grupos capturados están libres y nos dirigimos a Cognac a toda marcha , entre los compañeros empieza un susurro que toma fuerza a lo largo de nuestro viaje .

-JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS . JANUS  (rescatados)

Es de noche al llegar a al poblado de Cognac , un hangar subterráneo es el recinto de las dos naves , soy sacado en hombros desde la pluma de Maat , deseo quejarme pero creo que no se vería bien eso , del otro navío los demás compañeros salen y sigue la fiesta , mi hazaña es relatada con ciertas exageraciones románticas , les pregunto a las facsímiles por Erick , el cual salió con la peor parte de la pelea con Balder "el bello" , las René están admirados como todos los demás por mi hazaña , nos retiramos a la enfermería del hangar , con suavidad me curan las René mi herida de la frente y los golpes en lo demás de mi cuerpo , veo por primera vez que las facsímiles no les gusta compartir y ordenan a René ayudar con las curaciones de Erick , dos golpes en la entrada del cuarto anuncian una visita .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 40 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario