lunes, 6 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 34 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 34 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Al llegar a la mansión todos nos preparamos , el anillo que me hizo Pirita , un pequeño peto compuesto por tres láminas de metal , mi bastón y dos revólveres , es lo que me acompañaran , a través del pasaje nos dirigimos a la casa de seguridad , entre los estrechos pasajes salimos a la calle , son pocas veces que Janus Janvier a estado a la luz de la lámpara de Apolo , un carruaje nos espera en el sitio pactado , es una de las guardaespaldas de Madame que lo conduce , la caldera es castigada para que de todo lo posible de su calor , llegamos cerca de Vitry-sur-Seine ahí oculta entre el bosque una nave aérea , pluma de Maat es el nombre de este tipo de navío , son una reliquia , estos eran los acompañantes de los bombarderos Anubis , al acercarme veos muchas mejoras desde los motores a vapor , las hélices y un horrible tubo sobre la proa del navío cubierto por muchas capas de alambre de cobre , pensé que sería un canon , pero noto que ninguno de los extremos está cubierto , rápidamente lo abordamos , su capitán no es otro que el mismísimo Joao Manuel De Silva uno de los fundadores de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" .

-he aquí al héroe del desierto , un hombre que acepto mi juicio sin chistar , bienvenido Janus Janvier , me honras (De Silva)

Un apretón de manos y luego las ordenes , será fácil en teoría rescatar a nuestros compañeros , con dos naves atacaremos el tren , desactivaran  sus defensas , dos hombres cortaran los acoples de los vagones y cada nave elevara un vagón , nosotros bajaremos a los vagones para dar seguridad , me explica el señor de silva que no cuentan con más naves en este sector , pero me afirma que son lo mejor de nuestra flota , no tengo valor de contradecirlos , estas naves son rápidas pero solo eran escoltas de los navíos Anubis , hace treinta años , la otra nave se reunirá con nosotros hasta el momento del ataque , me dice que esta vez mi bastón no hará juego , me entrega un rifle , de manufacturación americana , Winchester 44-40 según el señor de silva es lo mejor de lo mejor , a eso de la una de la tarde vemos el tren  , es imponente , del otro lado nuestros compañeros aparecen , flanqueamos el tren y así comienza esta batalla , sus baterías anti-aéreas sucumben a la rapidez de la pluma de Maat , debo aceptar que la mayoría de las mejoras funcionan , excepto ese horrible tubo cubierto con alambres , el señor de Silva se posiciona sobre los vagones , con pañuelos rojos al rostro descendemos los seis voluntarios , rápidamente doblegamos a los guardias de cada vagón  , la muerte es transmitida por las manos de Ainoa , Marina y los René , cubriéndolas desde los techos de madera y lámina de los vagones Erick y yo , con bengalas hacemos la señal y dos más revolucionarios más son bajados , se dirigen a los acoples para cortarlos y así enganchar los vagones a los navíos con fuertes cadenas , desde su interior nuestros compañeros nos gritan .

 -VIVAN LOS CABALLEROS DEL ENGRANAJE CARMESÍ , QUE VIVAN LOS CABALLEROS DEL ENGRANAJE CARMESÍ , QUE VIVAAAANNNNN !!!!!!




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 34 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario