viernes, 17 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 45 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 45 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Las facsímiles y las René nos refrescan los vendajes , de Erick y los míos , Erick se retira a su habitación , Pirita y yo al estudio , ahí le ofrezco una bebida espirituosa , no niega la invitación , las facsímiles prepararán algo de comer , las René verifica a los perros y la seguridad de la mansión , aunque antes se cambia a hombres , así pasan como otros mozos más de la mansión , Pirita me dice que los magos ayudan a dar la fachada como la vez en las islas de Murano , ante todo ciudad luz mi rutina ha sido la misma .

-mañana tendrá un accidente tu carruaje , Janus 
Así tus heridas tendrán justificación , Mabel lo planeo ya (Pirita)

_no mi querido amigo , no habrá ningún accidente ...
Demasiados ha sufrido el duque ya 
Muchas coincidencias podrían llamar la atención en estos momentos (Janus)

-tienes razón en eso , pero como seguirás tu misión , no te miras tan noble con tantos hematomas en todo el rostro (pirita)

_maquillaje , un poco de betún y claro unas dosis de la mandrágora Rex , no crees que eso ayude ???? (Janus)

-pero pequeñas dosis Janus 
No sea que te guste y te pase como a los adictos al opio , serías un zombie como el emperador (pirita)

_tarde o temprano su reserva se le acabará y ahí veremos los verdaderos efectos a largo plazo de la mandrágora Rex , mi querido amigo (Janus)

Tres leves toques en la puerta y Marina me informa que los demás están por llegar , le pido que me traiga mi albornoz de seda rosa , para cubrir mis vendajes corporales , que solo el esplendor de mi rostro cuente como fue mi misión , uno a uno mi familia me saluda , dan gritos de alegría y como mi hazaña es la noticia en toda ciudad luz , que aun el robo a los bancos del imperio ha sido opacado por la muerte de tan famoso bastardo . 
Mabel y Raquel me abrazan , trato de no quejarme mucho para evitarles preocupaciones , pero unos pujidos me delatan . 



                                                                
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 45 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario