miércoles, 15 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 43 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 43 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-Janus deseamos preguntarte como derrotaste a ese gigante , no es por menospreciarte , pero duraríamos solo unos minutos más ustedes dos y tú derivaste al mal parido sin más ... (Ainoa)

Me remuevo de la mano izquierda el anillo de Pirita , es un mecanismo sencillo , al girarlo en contra del reloj el aro interno de la corona del anillo , este saca un aguijón de un centímetro retráctil , la supuesta joya es donde la toxina de medusa permanece segura , se lo presto a los muchachos , solo les aclaro el cuidado de manipularlos , pasa de mano en mano , aunque Erick lo disfruta más , me lo regresa Marina .

-eres muy osado Janus , otra pregunta ...
Porque no trajimos a los muchachos de nuestro territorio de nuevo a sus correspondientes grupos de infiltración ????? (Marina)

_ellos no regresarán ya a la batalla , su destino será Suramérica , el distrito urumba , 13° 9' 47" latitud sur y 72° 32' 44" longitud oeste , donde nuestra segunda base secreta es muy fuerte (Janus)

-Jorge y Alberto me mencionaron ese lugar como un paraíso , porque no irnos nosotros también , Janus ? (Marina)

_ustedes son libres y sentiré orgullo en darles sus pases al nuevo continente 
Yo al contrario tengo mucho aun por qué quedarme , en esta obra de teatro donde lamentablemente soy el bufón (Janus)

-nosotros nunca te dejaremos Janus , tú nos necesitas y nosotras a ti ...!!!! (facsímiles)

-nosotras también , aunque somos nuevas ...
Vemos en ti , a alguien al cual seguir hasta los territorios de Plutón , Janus (Renes)

-Yo me quedo .... (Erick)

El chillido de las llantas de metal contra las vías y el golpe contra el vagón me indica que hemos llegado , es de golpe que el tren se detiene , esto no es buen indicativo de la voluntad de las deidades , hay gran alboroto en el vagón , el boletero se mueve en el pasillo y pide alistar sus documentos de identificación , abrimos una ventana y salimos corriendo hacia el bosque cerca de Montlhéry , un pequeño pueblo , al correr Erick y yo fuimos los que más nos quejamos , aunque las facsímiles expresaron demasiadas palabras soeces , lo tupido del bosque resguarda un carruaje poco agraciado , tres de los guardaespaldas de madame Arachna nos dan apoyo , bajo un santo y seña sabemos que no nos dispararan , al subir encontramos ropa , comida y medicamentos .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 43 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario