jueves, 9 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 37 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 37 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-por ti también me dará una recompensa su serenísima alteza ?????
Aún recuerda que le arrebataste al joven Eduard , con el cual al fin tendría a Britania bajo su poder (Balder)

_tu y el emperador púdranse malditos animales (Janus)

-te enseñaré a ser sumiso maldito bastardo , nosotros pensamos que el Barón de Carrión era el líder , pero aun los dioses nos equivocamos (Balder)

_el barón es mi mentor y ustedes nunca podrán contra el o los caballeros del engranaje carmesí (Janus)

-oye Tyr este es el pupilo del barón de Carrión , crees que nos dará más su excelencia por él (Balder)

-con que NO son los subalternos de Janus Janvier , eso lo explica todo , no crees Balder ???? .... (Tyr)

Su arrogancia será su desgracia , entre su conversación con Tyr aprovecho y presiono su garganta con mi mano izquierda , con la derecha golpeo su rostro , sacude a los lados su cabeza y se mofa de mis golpes aquel enorme hombre , me golpea repetidamente , al sentir el peto , me baja y me contramina al piso , pone su bota en mi rostro y me desgarra mi saco entre risas , remueve el peto y esta vez no hay obstáculo para que arremeta contra mi ser , me golpea repetidamente , el aliento divino se escapa de mi cuerpo. 
Un tornado de fuego impacta la cubierta del "Tempête Noire" , es el poder de la reliquia de Jepri , este era parte del tocado del dios Ra , es el otro navío que regreso para ayudarnos , posicionado sobre el poderoso "Tempête Noire" , todo ese poder calórico destruye esas extrañas barreras de hielo , varias explosiones siguen después del impacto del tornado de fuego , aun Balder y Tyr se detienen en su diversión , los dos guardianes imperiales no pueden creer que su navío esté en peligro , múltiples arpones salen del "Tempête Noire" tratando de sujetar a la pluma de Maat que lanzo el tornado de fuego , desde babor grita Tyr .

-nos equivocamos de nave Balder , terminemos aquí y ataquemos la otra (Tyr)

Balder está aún impactado con el ataque al "Tempête Noire" , al tratar de contestarle a Tyr su garganta se cierra , la toxina de mi anillo a cundido efecto en ese gigante al servicio del imperio , una terrible erupción en el cuello de Balder avanza en todas direcciones , aquel enorme hombre cae de rodillas tratando de respirar , le enseño mi mano izquierda , donde el regalo de Pirita me ha dado la victoria .

-no debiste jugar con nosotros maldito ...(Janus)



                                                       
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 37 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario