viernes, 3 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 31 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 31 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-Mi señor , debería de descansar , duerma un rato , yo estaré pendiente de todo (Mabel)

Me retiro a la bodega , entre sacos de mantas y paja duermo , ese olor a paja seca me relaja , me hace pensar en los cañales de Martinica , fueron tiempos duros , pero más sencillos, donde mi única meta era la venganza y la libertad , al levantarme veo a René dormido , como varones , es sorprendente ver sus transformaciones , uno de los René se despierta .

-espero no verme como tu Janus , perdón mi señor ...
Si no , ni toda la magia de los polvos me ayudaría (René)

_insolente muchacho , te enseñaré a hablarme (Janus)

Levanto mi mano y suelto una risa , nos reímos un poco , me informa que unas monedas perdidas con el mesonero , beber y comer fue todo lo que se necesitó para obtener mucha información , conversamos casi media hora , luego despertamos al otro René , les pido que se cambien , ya que Mabel les a traído otros vestidos y que Erick las acompañara un trayecto y esperar a las facsímiles .
Después de cerrar la perfumería las facsímiles llegan sin ninguna novedad , nos retiramos a la mansión , donde pido algo de comer para luego salir a mi cita con el señor Poo .
Entre las calles solo se escucha las impactantes noticias de como los bancos fueron asaltados y las tremendas cantidades de oro que hoy poseen "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , nadie parece saber del ataque a los trasportes imperiales que llevarían la dote nupcial imperial , al llegar al lupanar de Madame Arachna toco esta vez con propiedad la puerta , una bella mujer me da entrada , me dirijo a la mesa de la Madame y el señor Poo , le pido minutos de su tiempo al señor del hampa parisiense , Madame ya ha hecho arreglos para un reservado , al estar ahí le comento mi problema al señor Poo , como el chantaje de monsieur Trahison afecta mi relación con mi protector el Duque De Les Saintes , además no quiero cometer los errores anteriores y atacar a sus colaboradores por "accidente" otra vez , el señor Antoine Poo , que no recuerda a ninguno de sus colaboradores que le hubiera mencionado un trabajo de esa índole y menos con "le bourreau parfumé" , que eso llamaría mucho la atención y no sería bueno para el negocio que él y sus colaboradores dirigen , al salir del reservado con un ademán el señor Poo llama a su segundo al mando , el cual me acompañara a ver al supuesto monsieur Trahison . 
François es el segundo a bordo del señor Poo , le calculo mi edad , es alto , no tan fornido , sus ropas no dan ninguna pista , pero sus zapatos lo delatan , son elegantes y caros , lustrados a diarios y por alguien con conocimientos .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 31 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario