lunes, 1 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 14 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 14 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Mi nave cae al mar , esta peculiar nave ambarina acelera , la mujer que nos rescató es como de unos treinta y cinco años , su cabello con destellos castaños y ondulado , de buen ver por su robusto plexo solar , me pide que no haga nada hasta estar a salvo , los pequeños zeppelín caen junto a los globos de la milicia de Ross , como cenizas , es un pandemónium que se aprovecha para escapar , nuestro destino no lo sé , pero no miente la mujer al haber aseverado de la rapidez de su nave amarilla , no sé cuanto de los míos y de la milicia libre de Britania sobrevivieron , es una derrota absoluta .

-no debes rendirte Janus Janvier , esto solo fue una batalla (Victoria)

-permitan presentarles a su majestad Victoria , emperatriz de la india , legítima emperatriz de Britania y madre del rey Eduard (tripulante)

Estoy anonadado no comprendo nada , frente a mí está la monarca britana con ropas de batalla , la emperatriz me pide hablar en la privacidad que suministra el fondo del cuarto de control de la nave amarillo , a lo cual me niego , además tenemos la ventaja numérica , nuestras armas no están detenidas por los seguros mecánicos , la emperatriz se siente molesta , aunque comprende mi punto táctico , al ver la emperatriz la reliquia mística a espalda de uno de mis colaboradores y como no se muestra temor , a nada o nadie .

-ayer a media noche mi hijo mando a matar a Ross ... 
Ósea a mí , líder de la milicia libre de Britania , espero que comprendas que difícil es arrebatarle la victoria a mi propio hijo , pero la libertad de Europa camina por una delgada línea (Victoria)

-el no debió ser ascendido al trono , por eso lo improvisado de su coronación , se me arrebato el derecho de gobernar a mi pueblo por mi propio hijo , aunque quien está atrás de esto es el Ogro de Ajaccio , maldito francés ... (Victoria)

_lo tiene bajo su control ? 
Podríamos armar un grupo de rescate , mi señora (Janus)

-detesto admitir que no es nada de eso , no existe embrujo o hechizo sobre mi familia
Simplemente le ofrecieron algo que su padre y su abuela paterna desearían toda su vida , siempre entre los corredores de nuestro hogar existió este imposible , se deseaba el control del imperio de los zares , será una colonia más de nuestra corona ... (Victoria)

-yo quedé devastada por la muerte de mi esposo Alberto a manos del ogro d...
Mi hijo simplemente ha sido seducido por la ambición familiar , es joven y el poder lo cegó (Victoria)

Me explica como trataron de asesinar a Ross , además esta no es toda la milicia libre de Britania , sus naves fueron quemadas desde el interior de estas , hasta la madrugada averiguaron los planes del joven rey , su nueva alianza con el emperador francés , con las pocas naves funcionales intentaron mi rescate , el asesinato del rey Alberto fue orquestado muy a su pesar por algunos de su corte , fue simplemente crear al títere correcto .

_disculpe que sea tan directo su alteza , pero porque crear a Ross , explíqueme que gana usted con ayudarnos , no sería más fácil gobernar con el emperador a partes iguales (Janus)

-excelentes preguntas Janus Janvier , pero pregúntate esto , cuanto tiempo después del exterminio total de los Caballeros Del Engranaje Carmesí , pasaría para remover a mi adorado hijo del trono ...
Y colocar a otro rey títere más unido a la sangre del Boney , quizás adornaría el trono de mi imperio , con quien traiciono a mi querido Alberto 
Con respecto a Ross , solo era una manera de ayudar a mi hijo , desde el anonimato en esta guerra , así no colocar en riesgo mis amadas colonias ...(Victoria)




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 14 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario