miércoles, 31 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 44 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 44 - tomo 1
escrito por Javier Solis

_tengo mucho oro , les juro que les daré su peso en oro , si me ayudan a irme , nunca más sabrán más de mí , se los jura el conde de Zaragoza (Janus)

-sigues con eso , no es asiiiiiii !!!!!...
Crees que con tu oro podrías comprarnos , nosotros tenemos más oro que todos los reyes de Europa , las bóvedas del imperio no se resisten a nuestras locas peticiones (Tyr)

Llego a la cumbre del montículo de carbón , meto mi mano izquierda en el traje y saco unos cartuchos para mis revólveres , me cuesta mucho debido a la herida en mi hombro , no se inmutan ni un tanto estos dementes , les causo risa , los cargo lo más rápido que puedo , les dejo ir la carga completa otra vez a estas bestias , estos engendros se mueven en zigzag y se burlan con locura , vuelvo a cargarlo con rapidez el revolver y lo enfundo esta vez en el cinto de mi pantalón ,  las risas son la respuesta a mi ataque y entre ellos hablan en una lengua desconocida para mí .

-en serio serás tan patético , es obvio que deseas hacernos creer que estás nervioso (Tyr)

_tienes razón mi querido Tyr , además ya estoy donde necesitaba ... (Janus)

Con mi mano derecha extraigo la reliquia de Jepri de mi saco y la activo , esta quema el carbón entre ellos y yo , es como el horno de Vulcano , están horrorizados al fin , son como los conejos que se queman en los cañales en Martinica , muchos de mis amigos los correteaban hacia el centro , era más una suerte salir del cañal incendiado , pero conocíamos los terrenos muy bien . 
Suelto el revolver vacío , subo una de mis piernas en un cajón del sistema de alimentación de las calderas , con fuerza muevo algunos trozos de carbón con mi pie y desenfundo el revolver cargado y doy tres disparos para cortar la cadena , el revolver cae de mi mano , abrazo la cadena aun sosteniendo la reliquia en mi mano derecha , el contrapeso me impulsa hasta el techo donde me arrastro por el conducto alimentador , Tyr en una suerte divina logra asirse de la cadena y logra recorrer mi camino , Loki no tiene la misma suerte y escucho como sus gritos dan fe de su destino de traición , que hoy dio fin . 
Aún sentimos el calor abrazador de las calderas que está en su límite , Tyr me sigue callado sin exclamar ni una palabra , es asfixiante el calor en este conducto de metal , además que se empieza a calentar , es difícil asirnos de las paredes , pero logramos llegar a la helada luz , abro la puerta de abastecimiento con mi mano izquierda y salgo  , Tyr me sigue , noto como sus piernas están quemadas . 
Este remueve la máscara de batalla que cubría su rostro .

-supongo que me mataras , será glorioso morir por una reliquia (Tyr)

_supones mal , yo no decidiré sobre tu vida en esta ocasión , además ya sabes que soy un noble como tú , eso no sería digno de mi parte ... (Janus)

-me sorprendes en verdad , veo que eres magnánimo en tu victoria 
Aunque debo decirte que tu falsa barba casi desaparece de tu rostro y ese maquilla deja ver el verdadero color de tu piel , he ahí porque siempre nos sorprendías con tu vigorosidad , muchacho ... (Tyr)

Este maldito sabe mi secreto , aunque su cálculo podría ser otro velo sobre mi identidad , pero bajo las circunstancias y demostrando que soy un caballero le perdono la vida , así se lo hago saber , Tyr extrae un arma con el cañón cuadrado y con un movimiento de bisagra la termina de ensamblar y me dice que no tema , que él también es un caballero , dispara al aire , es una bengala de color azul , me retiro de la popa del Illapa dejando a mi enemigo a su suerte , logro llegar a uno de los corredores donde busco algún globo para lograr escapar , la reliquia nunca se mueve de mi mano derecha , llego hasta proa donde miro que hicimos blanco directo contra el "Tempête Noire" , es glorioso ver como estamos encajados a su costado y que el Pachamama está dando cuantas de él .



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 44 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario