viernes, 1 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina26 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina26 tomo 2

Aunque rápidamente se desvanece al ver a la persona que estaba dentro de esa bola de luz , esta no es Gabriel , es una joven de mi edad tal vez , con ese aspecto angelical aunque esta sostiene una enorme masa medieval , su cuerpo brilla como el sol , su cabello es como oro derretido y la masa es de color negro , esta es vitoriada , todos gritan "¡¡URIEL , URIEL, URIEL!!" la densidad de la luz baja y veo la fino de sus rasgos helenicos .

-hola Angelo , por tu cara veo que no era quien esperabas , vine en exclusiva desde roma por ti , todos me conocen como Uriel , aunque la pregunta es en verdad quien eres tu , eso que solo eres una anomalia , que de repente tiene amigos tan poderosos para vitrificar un bosque , ni Zadkiel o yo podemos lograrlo (Uriel)

_crei que los arcángeles estaban para cuidar a los humanos y no buscarles peste , muerte , guerra y hambre , en verdad quien eres tu ? (Angelo)

-con que eres un creyente , pues te diré que al inicio entre en esta prisión por ese motivo , "ayudar a la humanidad" , luego logre ver que también estaba prisionera y el porqué "YO" debia padecer a su lado , si al fin de cuentas todo los que nos encontramos aquí a tu alrededor somos superiores (Uriel)

_entonces estas aquí por la recompensa de los diez millones por mi captura y no por mandato de "Dios" , por que osas usurpar el nombre del arcángel Uriel (Angelo)

-por diez millónes no me muevo de roma, obtiene mas la hermandad ORO , de la cual soy líder , no Angelo Bianco son cincuenta millones los cuales nos repartiremos las hermandades que participamos en tu caceria , además que deseo saber con quien andas, si me lo dices te puedo regalar el sello de la regeneracion , que habrás aprendido que te ayuda en tu curacion , que dices ? (Uriel)

-que no solo los lideres de cada hermandad tienen esa facultad y yo no tengo aun una hermandad (Angelo)

-ya veo que estudiaste tu diario , la primera vez que lo tienes , solo haces las preguntas correctas , luego salen escritas las respuestas en las ultimas paginas , se desvanecen hasta que el dueño del diario esta satisfecho con la respuesta verdad , era mas difícil con las tablillas babilónicas te lo puedo asegurar , sabes mi código como saboteador era Tamiel , Kasdaye o Kasyade al inicio según quien escribiera sobre mi , pero me aburrí y decidí cambiar de hermandad , así me hice líder de la hermandad de oro y mi nivel aunmento , que te parece eso , te ofrezco pertenecer a la hermandad oro, claro me debes de decir quienes estaban con tigo (Uriel)

-entonces tu eres un saboteador de la gran maquina en la luna , alguien del bando vencido que ingreso por buscar el bienestar de los suyos y luego los traiciono !!?? (Angelo)

-¡¡BRAVISSIMO!! ... Angelo Bianco ,,, ¡¡BRAVISSIMO!! (Uriel)

-aquí hay seres milenarios que no sabían todo eso que tu con tal facilidad me dices , eso confirma que no eres una "falla" ordinaria , que los que te cuidaron son de alguna hermandad cuyo objetivo es ayudar a la raza humana, Obsidiana o pedernal podrían ser ? (Uriel)

lamento decir que Uriel no cayo en mi trampa , esta sigue la búsqueda de quienes son mis protectores , alabando y enalteciendo virtudes que no poseo , aunque trate de desviar el tema esta logra con tal facilidad regresar al inicio , es tan hablantina como Gabriel , si logro sobrevivir a esto , este conocimiento de otras hermandades que buscan ayudar a la humanidad será invaluable , pero no encuentro salida estoy rodeado por completo

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina26 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario