martes, 12 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina37 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 2
Islas placel , mar de china septiembre 1957

No fue tan difícil alcanzar las islas placel y atravesarlas , no hay buen comercio para mi aquí , como parte del trato que hice con "Ming" el jefe de los "zorros plateados" , esperare la segunda parte del cargamento , aunque las fechas se dilataron , en vietnam , salto de embarcación en embarcación , hablando con los otros piratas , acompañado claro de una botella de licor , mi revolver y machete , no por creer que puedan existir problemas , es lo que se espera de mi al visitar otro barco , las peleas en alta mar no son como las películas de los americanos , no disparamos sin pensar en el mañana , las municiones son caras y hay que cuidarlas , aunque a la mayoría de estos piratas se las vendo comodas , a precios por debajo del mercado , si lo adivinaste soy yo el que mueve las municiones en el mar de china , una bueno una parte , mis tíos me las venden y yo las revendo a precios competitivos , no soy tonto no busco hacerme rico con una bala o una cajita , el dinero esta en el volumen , aunque los piratas no sueltan sus cuchillos o machetes , esto es algo cultural , si te quedas sin munición en una pelea hoy , pueda ser que las autoridades te localicen mañana y que les dispararas , por eso cuando se esta cerca de otra embarcación se abordan y das rienda suelta al filo , lo siento si esperabas que fuera un hombre de honor como el aleman , ese fue su tiempo y lugar , aquí les disparas y si lo ves en el suelo , le das con el machete si puedes , cruda verdad .
Nuestros suministros de agua y comida duraran hasta finales del otro mes , aunque yo le digo a "Demang Bin Intan" que solo hasta a mediados de este mes , este se molesta , por mi falta de prevención , aunque me dice que no hay problema , la nave con lo demás del cargamento estará aquí el día diez , el malasio siempre es vigilado por dos de mi tripulacion , además no puede acercarse a los motores o a mi cabina , que también es mi dormitorio , mi embarcación es pequeña treinta metros , es la mas grande en esta flota y la mas rápida , no era de dudarlo , con esta nave mi padrastro llevaría y resguardaría las cargas , me imagino que cuando este le dijo a mi madre que me lo regalo , le grito por días , recuerdo la ultima vez que la vi , casi se arrodilla pidiendo perdon , no lo permití claro , algo luego de nacer mi medio hermano la hizo cambiar , me pidió que volviera , que me hiciera cargo del negocio familiar , aun mi padrastro ofreció ceder su puesto y servirme como mano derecha , esa ves los rechace , tal ves mas adelante acepte .
Cuando no estoy bebiendo con los otros lideres piratas estoy lleno de grasa con sus motores , estos invierten pequeñas fortunas en mujeres y armas pero sus motores son de mas de treinta años , comentan que estas embarcaciones pelearon contra patrullas japonesas , así de viejas son , muchos motores son alemanes o americanos modificados , solo necesitan ajustes , limpieza y cariño .

_oiga "Demang Bin Intan" quien es el muchacho? se ve que es de una buena familia (Fu)

-no debería decirte , ya que eso no te importa , pero me caes bien y te lo dire , es hijo de un general chino , se lo secuestraron y los mios lo recuperaron , se lo entregaremos como acto de buena fe , tu también eres de buena familia yo lo se , además eso resalta (Demang)

_creo que te juzgue mal "Demang Bin Intan" , no deseas algo de tomar tengo brandy , conag , whisky , ron , vodka y licor de arroz , que se te apetece (Fu)

-estas bien surtido , tomare sake (Demang)

El malasio es un buen bebedor , este me interroga de los porque sigo siendo un contrabandista y pirata , con todas mis conexiones en el mar de china , también sabe de mi relación con el ejercito rojo y que mi abuelo es un gran comerciante en Hong kong , mi acuerdo con la "triada" , le encanta mi escritorio , me lo repite varias veces , cree que las adulaciones me bajaran la guardia , jamas me separo del machete y el revolver , sus dos custodias están fuera de la cabina , el joven "Yuan" pasa tiempo con el cocinero , esto no molesta a su guardian , lo tiene amedrentado con algo por lo cual casi no habla , ese olor a naranja a cubierto todo mi barco .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario