miércoles, 13 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina38 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 2

Islas placel , mar de china , viernes 13 de septiembre de 1957

se que dije que no pondría tantas fechas y no escribiría cada día , pero este evento lo merece , en la madrugada del día diez de septiembre del presente año , tal vez a eso de las dos o tres horas , el olor ofensivo de la naranja que se había apoderado del " grillo suertudo" fue desplazado por una fetidez como el huevo podrido , un grito me alerto , aunque soy sorprendido por un enorme animal , esta criatura parece un roedor , con grandes garras y afilados dientes , esta cubierto por sangre, logro jalar la cuerda que da a la cocina
por el cuerno , "Lyn" me pide mi orden , le grito , "NOS ATACAN" , el enorme roedor se lanza contra mi , a su espalda otras dos criaturas , estas tiene piel escamosa como un reptil con enormes colmillos , ojos como de lagartijas , alargados del torso y brazos delgados , con un tono lustro en toda su piel , grandes espadas con la hoja ondulada como serpiente , el roedor lanza golpes con las garras extendidas , las otras dos criaturas me tratan de restringir la movilidad a los costados , recibo de un botellazo a la rata , cae al piso , esta chilla pero la botella no se rompe , trato de llegar a el escritorio por mi machete o el revolver , recibo un leve corte en mi brazo izquierdo , aunque a una de las lagartijas le logro zafar la mandíbula con la botella , la botella se quiebra al chocar con la espada curva de la otra y por un momento ese agradable olor a madera del conag , escucho disparos y gritos fuera de la cabina , sobre demonios , con el filo del cuello de la botella corto la garganta de la otra lagartija que retrocede y golpea la pared , esto me da tiempo de lanzarme contra la otra serpiente , que se acoma la mandicula , la apuñalo en la garganta repetidamente , siento los afilados dientes del roedor se clavan en mi hombro , lanzo un golpe hacia atrás de mi cabeza y golpeo su rostro con lo afilado del cuello de la botella , esta chilla de una manera tan aguda , le saque el ojo , logro llegar al escritorio , tomar el machete y el revolver , una serpiente lanza una estocada , golpea mi machete y ese sonido de los metales marca otro episodio del combate, logro apuntar a una lagartija en la rodilla , esta cae como en oracion , en fracciones de segundo recuerde los combates en las celdas cubicas trasparentes , estos seres reptilianos son rápidos en su parte superior, se apoyan mucho con las piernas , sigo con el combate de armas blancas con la lagartija , disparo a su torso tres veces esta es muy ágil y se mueve , esquivándolos , aunque dan en el pecho y cabeza de mi blanco , la rata a su espalda se desploma , la otra serpiente que sigue de rodias hace como un chiflido , la otra ataca con ira preguntándome que me creo y porque no me postro ante un dios , solo me rio y disparo a la cabeza de la lagartija que esta de rodias , esta lamentablemente lo esquiba , la otra aprovecha mi error , lanzando una estocada a mi pecho , me hace retroceder hasta la pared , golpeo con el filo de mi arma y giro las dos , esta lagartija sostiene mi muñeca y presiona el lomo del machete en mi rostro , su piel es húmeda algo biscosa , colocándonos cara a cara con las hojas de nuestras armas al centro , en ese momento recuerdo pasar algunas horas ciego en el castillo wewelsburg , estas malditas escupen , lo mismo intenta , ese movimiento lo aprovecho y le disparo al pie , la otra serpiente se incorpora aunque cojea , le apunto y jalo el gatillo justo al pecho , a esta distancia no fallare , pero solo escucho como ya no hay tiros en mi revolver . De un rodillazo me suelto y luego golpeo su osico , su cuello esta libre y le propino un golpe con el filo , la otra que cojea se me acerca , le lanzo el revolver y luego me adelanto contra ella , atravesándole todo el plexo solar , esta como la otra me trata de escupir , saco el machete y le corto un brazo de un solo tajo , cayendo el brazo y la lagartija , remato a la otra , hasta separar su cabeza , la otra lagartija pide por su vida .

-te puedo dar mucho oro , nos olvidaremos de esto , no me mates , somos protectores de la humanidad (lagartija)

_si te refieres al oro de la rata de "Demang Bin Intan" es mio , aunque tenga la marca de la hermandad asufre (Fu)

-quien eres? como sabes eso? (lagartija)

_soy Fu Wu , antes de eso Christopher Klaus Fischer y al inicio Jesus Antonio Milagros Perez , "Chuy" para los amigos (Fu)

Antes de cualquier otra pregunta o petición de la lagartija le doy repetidos golpes en el cuello , este logra arañarme las piernas con su ultimo aliento , me incorporo y regreso a mi escritorio busco mas balas y levanto mi revolver , atraves del cuerno le pido a "Lyn" que proteja al muchacho , voy en busca de mas criaturas , dirigiéndome a donde escucho gritos , saltado entre los botes en una oscuridad que es cortada por los brillos de las lamparas y el fuego que devora algunas naves , escucho muchos disparos , aun hay resistencia de los piratas , veo como "Malai" dispara sobre el agua alrededor de un bote que se hunde carcomido por el fuego , ahí entre el agua y la oscuridad un reptil es despedazado por la Hotchkiss M1914 aun con su poder de regeneración la potencia cíclica de la francesa es superior . Hay mas cuerpos flotando en el agua , casi todos son de los piratas .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario