jueves, 14 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina39 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina39 tomo 2
Veo como es devorado un pirata entre dos reptiles, a uno le doy a la mitad de la cabeza con mi machete y el otro recibe un tiro , aunque lo remato con el machete , me guio por los gritos , a la distancia un gran carguero se abre paso por la oscuridad de la madrugada , posee bandera japonesa , siento como un piquete de abeja en mi pierna , es una bala y la boquilla donde fue lanzada esta en la proa del carguero , grito maldiciones y me muevo , "Malai" deja salir lo que queda de ira contra el carguero , la "francesa" tartamudea , me lanzo al mar y de algunas brazadas logro subir a otro barco pirata , este comienza a insendiarce , veo los cuerpos desmembrados de la tripulacion , un cuerpo iluminado por el inicio del fuego se lanza al agua , este va en dirección contraria a la mia , es una maldita lagartija , aunque el calor es abrazador espero que salga a tomar aire , al verlo le reviendo la cabeza con mi cuarenta y cinco , salto a otro bote , este se esta hundiendo lentamente aunque no veo a nadie , desde el buque aun recibo disparos esporadicos , aunque veo como por su estribor algunos piratas suben , una confusión organizada , es una lucha entre las criaturas de los cuentos de nuestros abuelos contra nosotros , al subir a un bote me reciben dos criaturas que se lanzan contra mi , me botan el machete , me muerden el antebrazo y la pierna izquierda , ambos reciben varios tiros por la espalda , este barco si resistió el ataque aunque sus tripulantes no se ven bien , se lanzan con los machetes y blasfemias en sus bocas los piratas , con total salvajismos le dan muerte a las lagartijas , les pido que me sigan y busquemos donde mas exista la plaga , veo como "Thura" y mas birmanios también atacan el buque , seguimos buscando entre los botes , veo como dos piratas muy heridos han sometido a una criatura , con cuerdas y cadenas , cada vez que esta reacciona le dan con los bastones de madera , hay criaturas que tratan de regresar al buque , la ira de "francesa" los despedaza en el agua y al estribor del buque , ordeno que dos de mis acompañantes se queden con esta criatura y los demás nos tiramos al abordaje del buque japones , sobre su cubierta hay brillos , el sonido de los fusiles es inconfundible , explosiones acompañan esta música , al subir me dirijo a la cabina que a sido tomada por lo que queda de los piratas , aun hay resistencia en las bodegas , al bajar lo robusto del fuego de los fusiles M1 Garand a creado una frontera , estos piden una tregua desean negociar , ese olor de podrido cubre las cubiertas inferiores, me imagino que pensaron que lograrían acabar con los piratas por el miedo , muchas leyendas hablan de criaturas mágicas que asolaron la region , aunque también se habla de los héroes que les dieron muerte , contadas en las casas y las cantinas de pequeñas aldeas pesqueras y grandes ciudades en toda asia , analizó rápidamente nuestras posibilidades , por las venas de los piratas ya a recorrer la ponzoña de estas criaturas , aunque podríamos sitiarlas al final caeríamos presa del veneno de las heridas , me levanto y pido hablar , mi contestación es un
orificio en mi hombro , caigo al piso , otros disparos pasan sobre mi , se me rescata jalándome del tobillo ,esos malditos solo hacen tiempo , un pirata coreano saca un frasco de su pantalón , me da inhalar un polvo blanco y el absorbe el resto , este se lanza como poseído contra las lagartijas , con una granada en cada mano , "Thura" me da auxilio , los demás piratas se lanzan con la misma mirada que el coreano .
-ese era "Mo" , los hombres serpientes mataron a su pareja , eso lo tenia al borde del abismo , creo que cuando tu caíste le recordaste a su amor , estas bien ? puedes moverte? (Thura)
_no te preocupes eso no es nada , ve !! terminarlos "Thura" !!(Fu)
La verdad si es una herida de peligro , aunque sentí como mi herida se estaba cerrando , ya que la de mi pierna ya estaba totalmente regenerada , he abierto el sello de regeneracion , recordando las escalas del complejo del castillo Wewelsburg , casi estaría en lo mas alto , aunque me dejare el vendaje, no deseo llamar la atención , al incorporarme veo la carga que este buque lleva , son pasta de tomate , sardinas y frutas enlatadas , varios impactos de los M1 Garand dieron contra ellas su verdadero contenido es el rescate de un rey , a punta pies y amarados dos de las lagartijas están en mi presencia . Solo me presento , antes que estos digan algo sus cabezas caen al piso
_soy Fu Wu , antes de eso Christopher Klaus Fischer y al inicio Jesus Antonio Milagros Perez , "Chuy" para los amigos , todo el que se ponga en mi camino tendrá este destino
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina39 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario