sábado, 9 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina34 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina34 tomo 2

Malasia , inglaterra , julio 1957

A inicios de mes llegamos a el puerto de Klang la carga que venia de Kuala Lumpur no estaba , además me quiso dar ordenes un tal "Demang Bin Intan" el cual apestaba a naranjas , es de unos treinta años , su piel esta curtida por el sol con un tono canela oscura muy marcado, un bigote que le cubre el labio superior , con un traje de corte ingles , un bastón de bambu , el cual se que contiene una hoja metalica , en su forma de sostenerlo al hablar con migo se confirma , me negué a seguir esperando . ya que el trato no era ese , comentándole al tal "Demang Bin Intan" que me iría y con migo los demás piratas , este me pide tiempo , que hará unas llamadas me dice , por cierto eran todos los lideres de los piratas del mar de china , eso me hizo analizar el porqué estábamos todas las cabezas de piratas en un solo lugar , comentando esto en privado con "Thura" de birmania , "Malai" de tailandia y otros lideres , de los cuales gozaba su respeto , en un parlé en el "grillo suertudo" anclados en el puerto Klang , les comente que había enviado a "Lee" "el cangrejo" mi segundo al mando a el puerto pesquero en Beihai en la república china , por los rumores que el gallo de oro me había dado , estos comentaron que también ellos sintieron raro que solo por pasar por sus lugares se les pagara tanto , además ellos estaban perdiendo por la tardanza de la carga , yo había traído en secreto una carga de rifles Kaláshnikov y municiones , para el partido comunista de malasia , cortesía de mis tios , los desembarque en la noche
al nomas llegar , También llene mis bodegas de maderas y otras cosas que ya tendrían dueño en japon , se nos tuvo con engaños hasta finales de julio , las cosas en malacia estaban en un punto critico , los otros lideres habían enviado uno de sus barcos a sus bases con la escusa de daños o abastecerce , aunque el tal "Demang Bin Intan" nos propuso darnos suministro como forma de pago por la espera , di un ultimátum y pedí treinta mil dolares americanos mas , por mis perdidas y les conseguí diez mil dolares para cada uno de los lideres , el cual se me entrego sin mucho negociar , me hice de una pequeña embarcación la cual pretendía llenar de algunas cositas que negocie con "Thura" , la independencia de malacia era inminente , los puertos se cerrarían y quedarías atrapados no se por cuanto tiempo , mis conocidos en el puerto me mencionaron que las embarcaciones podrían ser confiscadas por el nuevo gobierno , "Demang Bin Intan" se apareció en "el grillo suertudo" a media noche con tres mas que apestaban a naranja , con un pequeño muchacho , este era de ascendencia china , aunque con una educación superior , zarpamos antes de finalizar el mes , estos invitados pretendían tomar posesión de mi nave , que yo me trasladara a mis otras naves y de ahí dirigiera a los demas .

-óigame Fu , usted desde su otra nave dirigirá a los demas , al pasar por singapur y batan seguirá recto hasta las islas Riau bordeandolas , luego se dirigirá a la costa de vietnan se que usted tiene muchos conocidos ahí (Demang Bin Intan)

_me imagino que luego nos dirigiremos a las islas placel y de ahí bordearemos china hasta pekin , conozco bien estas aguas , que mi juventud no lo confunda , además déjeme decirle que este es mi barco y usted solo es parte de la carga , no deje que lo trate con la carga que es incomoda y los encadene hasta llegar a pekin (Fu)

-como te atreves estupi.... (Demang Bin Intan)

Coloco mi revolver Smith and Wesson sobre la frente de "Demang Bin Intan" lo amartille como los vaqueros americanos , mencionándolo también que fue bendito en la parroquia de macao con balas de plata para liberarme de cualquier mal que se pusiera en el camino , varias gotas de sudor recorren su piel canela , sus ojos se saltan y bota su bastón de bambu , sus otros tres amigos son detenidos al ver el tamaño de los machetes de mi tripulacion , le menciono que les tengo prohibido usar armas de fuego a mi tripulación en "el grillo suertudo" , que para formar parte de la tripulación estos son emborrachados y combaten con algún animal salvaje solo con el machete , ni hombres o bestia atemorizan a la tripulación de "el grillo suertudo" , las locuras que les digo los atemorizan , el pequeño muchacho se agacha tapando sus oidos , pero no pierde de vista lo que pasa , juego con la información que Christopher me heredo .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina34 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario