martes, 5 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina30 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina30 tomo 2

Escucho encender los motores del jet , solo ha pasado una hora , no pretendo irme sin mis amigos , salgo apresurado para detener a Valentina Giacometti , veo como las puertas del hangar se abren y también la puertecilla del jet , recojo mi maleta y corro , al colocar un pie dentro del jet veo a mis amigos , Wen se lanza a mis brazos , ensuciando mi traje blanco con sangre , todos se ven bien solo Gabriel se mira muy dañado , un brazo entablillado , algo extraño para un ser que puede regenerarse a voluntad .

-pensaste que te desarias de nosotros oooo poderoso "Chuy" , perdón te ensucie tu hermoso traje blanco , ve y cambiate aun no nos vamos , solo que valentina quería ver tu reacción (Wen)

_no saben como me da gusto verlos , aunque porque estas así Gabriel , pensé que los ángeles no podían ser dañados (Angelo)

-esa traidora de Uriel también tiene un arma de wolframio , me dio con todo , aunque no vio quien estaba detrás de la mascara , corrimos como conejos escapando de un incendio (Gabriel)

-aun nos deben seguir buscando , es un caos en Dreux , según las autoridades somos de un grupo terrorista o algo parecido , hola !! por cierto soy Fukayna Alfayed y es un gusto conocerte Angelo Bianco o deseas que te diga "Chuy" (Fukayna)

_"Angelo" esta bien , aunque creo que ya nos conocimos o no "Luigi" te vez increible , pero dime Gabriel porque nunca había leído lo de este wolframio , esto cambia el juego (Angelo)

-jajaja como supiste , eres increible , sabes pensé en seducirte y de presto decirte quien era , te recuerdo regalándome chocolates y cigarillos , pasándonos medicina a escondidas de nuestros celadores , diriguiendonos y llevándonos a la victoria , aun cuando todo mi "samsara" se abrió y me volví loco no olvide que tu eras mi líder , gracias Christopher (Fukayna)

-ve a cambiarte y asi logramos salir de francia , por cierto el wolframio es el mismo tungsteno , como los
filamentos de los bombillos , es un gran arma por soportar grandes temperaturas , eso no hace la diferencia en esta guerra , pero tu si Angelo , tarde o temprano se sabrá quien eres , las hermandades temblaran y trataran de capturarte vivo !! (Gabriel)

-es cierto , te esconderán en una sucia celda por la eternidad , torturándote día tras día por saber tus secretos y vaya si tienes secretos Angelo , para comenzar , ya saben que eres de nuestra hermandad ? perdón cambiate primero nos debemos ir a casa (Valentina)

me cambio con gran rapides , esta vez mi camisa es rosada y regreso al jet , al cerrarse la puertilla el jet se mueve , Wen y Fukayna Alfayed pilotean el jet , Gabriel se esta vistiendo aun , su traje blanco con la diferencia de su camisa negra , se me ofrece un anillo de plata , bueno en realidad es de Tungsteno , pequeños símbolos grabados sobre el anillo de culturas que solo recuerdo haberlas oído de mis profesores de historia , es para el meñique , me ofrecen algo de tomar esta vez si acepto , les pido un "parís de noche" , causando risas aun en la cabina del jet , recordándoles que solo hace menos de un mes lo mas fino que podía adquirir eran botellas de vino de veinte euros que compraba en la abarrotería de la esquina , por la ventana veo a otros tres jet parecidos al nuestro , todos en la misma pista , aunque en el aire nos dividiremos me dice Valentina Giacometti

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina30 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario