jueves, 28 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina53 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina53 tomo 2

_me imagino que tu corazón late con fuerza , es increíble que veremos un ovni (Ryan)

-no es la primera vez para mi Ryan , hemos tenido varios encuentro con ellos , sabes estos pueden ser cazadores furtivos , caza recompensas , biologos , celadores o busca fortunas , yo mate a uno , a mediados del segundo siglo de esta era , en china , se presentó en la coronación del emperador Huan Di , atribuyéndose ser dios , con su tecnología y una labia increible , yo había protegido a china desde hace mucho , aunque debo admitir que no hice un buen trabajo , nos descuidamos mucho , sabes después que "el primero" nos dejo , nos volvimos temerosos , cobardes un remedo de lo que teníamos que ser , tus actos en verdad nos humillaron , perdón cual era el tema (Antonio)

_estabas comentándome del extraterrestre que mataste , aunque dime quien es "el primero" (Ryan)

-asi es verdad bueno , este intimido a todos los sabios y generales del imperio en la coronacion , pidiendo un tributo al emperador , trato de controlar la mente de este , yo lo impedí y me presente ante la corte , siempre estuve entre las sombras , tu sabes por mi aspecto , este se transformó en un ser de luz doblegando a todos , yo hice lo mismo y así se dio que en el salón principal de la coronación se diera la batalla entre el mal y el bien por decirlo de una manera , con respecto al primero , es como le decíamos a nuestro lider , el no tenía un nombre en especifico , pero su código es Quetzalcoatl , el mio es Gilgamesh aunque también me conocieron como Azazel , sabes todo sobre ti me incomoda , no en un mal termino sino que no sabemos nada de ti solo tus andansas , aunque nunca dijiste de qué hermandad eras , porque? (Antonnio)

_la verdad , creo que fue por que todos mis yo anteriores pensaron que estaban solos , la verdad no sé que haré yo, mi única aportación sera el oro , por cierto que hicieron con el oro nazi ? (Ryan)

-bueno te comento que la guerra inicio unos años después de tu partida, se desarrolló sin que las hermandades tuvieran mucho control , aun a la hermandad hierro se le pusieron muchas trabas , tus cazadores diurnos galopaban como locos cortando cabezas , bueno aun lo hacen , con respecto al oro y lo demás del tesoro , se ocupó para ayudar luego de la guerra , la verdad no se administró tan bien , pero si logramos ayudar a tantos como pudimos , mira eso belleza , llegamos , sabes pilotear? (Antonio)

Veo a mi derecha por la ventanilla como entre dos pequeños barcos pesqueros se encuentra un disco cromado , de costado , atorado entre las redes , le comento a Antonio de Padua que no sé pilotear , este pretendía saltar al agua y llegar rápido al disco , el disco tal ves tendrá cinco metros de radio , no tiene ventanas o puertas, bueno no como la representaban en las historietas cómicas de mi infancia , al acuatizar veo como el caracter del piloto cambia , se transforma en un niño impaciente , al estar cerca
este se lanza al agua y de algunas brazadas llega al enorme disco , yo me muevo mas lento , pido ayuda y permiso para subir a uno de los barcos, los japoneses son muy amables y cordiales , estos tienen palos y machetes para protegerse del disco , con lentitud bajo por la redes de pesca hasta el disco , Gilgamesh esta emocionado , me desea enseñar sus logros , coloca la palma de su mano sobre la superficie del disco , la palma de Gilgamesh brilla , del punto donde este coloca su palma salen pequeñas lineas formando cuadriculas de color blancas con un brillo , al instante se abre la nave , bueno en realidad como el iris de una cámara fotográfica un circulo se crea , de medio metro de radio , con un gesto Gilgamesh me dice que entre , este entra sin temor , me tiemblan las piernas , mi corazón se agita , quisiera un trago o valium para los nervios o ambos , es lo que cruza mi mente , me asomo por el orificio y veo a un hombre rubio con su piel blanca como la nieve , es lo que me deja ver la luz que entra , todo esta oscuro , el traje del visitante es de color verde con anillos metálicos en los puntos de flexion , como rodias o codos , unas lineas plateadas metálicas recorren el traje verde , en una especie de sillón si se puede llamar a ese conjunto de partes que lo mantiene en una posición medio sentado , Antonio de Padua revisa su pulso o algo parecido , se le vuelve a encandecer las palmas de las manos , este las coloca en la frente del visitante del espacio , me grita que esta bien que entre , que solo esta inconciente , "que lastima" susurra , este es una especie de misionero o biologo , de uno de los costados del extraño sillon , Antonio de Padua extrae un pedazo de cuarzo en forma de tablilla transparente , "quieres ver algo único" me dice , colocando su palma sobre la tablilla esta emite un color amarillo , de la pared a la derecha del visitante una pantalla de televisión plana se enciende , una escritura que jamas había visto se desplega , Antonio de Padua , empieza como a rezar y saca un cuchillo , matara al visitante me dice .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina53 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario