sábado, 30 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina55 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina55 tomo 2

[[es muy extraña esa cita que hace mi yo del pasado "Ryan Jhonson , en un momento casi le pregunto a Valentina Giacometti/Luzbel sobre la estabilidad mental de "Ryan Jhonson" , aun así veo la bella ilustracion , esta plasma como la nave estaba aprisionada por las redes pesqueras no niego que esta muy hermosa como la mayoría de ilustraciones en mi diario , hago lo que me pedí en el pasado y paso mi mano por la acuarela , esta cambia , se modifica ante mi vista . Letras toman el lugar de los colores .

"Lo que te escribo a continuación solo lo dirás en el momento indicado , que cuando sera solo el tiempo y las circunstancias te lo diran , al tocar la tablilla de cuarzo me conecte con la nave espacial , habrá sido fracciones de segundo en nuestro mundo casi cinco años en el de ella , la nave se presentó dándome su código de vuelo y nombre , preguntando mis ordenes , le explique las circunstancias por las cuales me encontraba en su interior , los que antes fueron símbolos sin ningún sentido , ya lo tenían en mi mente , el código maestro es 16180 , es el numero de este planeta carcelario , así como un numero algebraico irracional conocido como numero áureo en nuestro mundo por coincidencia , la nave me dice que antes que la condena terminara otra gran guerra estallo en el interior de la galaxia , la prisión se reactivó para los nuevos prisioneros , luego que termino esta guerra , según la nave su piloto estudiaba el impacto del crecimiento de la población en este planeta , el daño causado por las tecnologías mal encaminadas y la sustentabilidad para las próximas reencarnaciones de los prisioneros , aunque la nave me informo que el piloto estaba haciendo este estudio por su cuenta , se le entregaria a una rama del gobierno actua en este cuadante de la galaxia , la cultura maya tuvo algun tipo de conexión con la "IA" en el interior de la
luna , no hay registros de como adquirieron algunos conocimientos en el nombrado continente prohibido , el cual fue utilizado como centro de abastecimiento por siglos , estos sabían cuando terminaría la condena de los anteriores prisioneros y de los nuevos , para el veintiuno de diciembre del dos mil doce , baktún 13 , esta conexión con los mayas así como con otras culturas se dio por un programa malicioso instalada en la gran IA en la luna o quizas la intervencion de terceros , mi origen , como "anomalia" fue un tema recurrente con la nave , estas fallas estan arraigadas de tal manera que nadie pudo remover este "virus" sin causar que se apagara la IA .
El contrato de la prisión se terminaría y la humanidad sera libre , su destino es volver a las estrellas esta vez como una nueva especie , se me muestra una guía de pasos para alcanzar esta meta , lo mas importante es el miedo a lo desconocido y la unidad del planeta , se me recordó que eramos una raza guerrera , eso dificultaría esta unión pero también nos volvería formidables al avanzar por el cosmos , tu meta como la mía sera liberar tantas mentes como se puedan , perdona por esto , es uno de los tantos trucos que me revelo la maquina , los trucos los aplicare para mi y para ti mi siguiente yo , estaran en automatico , para darte una ventaja , antes que preguntes por qué active a la nave , yo le pregunte eso a la nave , un resplandor me sego , ahí volví a ver el interior de la nave , Antonio de Padua /Gilgamesh estaba tirado al lado del modulo de control donde el investigador seguía inconsciente , la nave se hundiría siguiendo un protocolo de salvamento , que la llevaría a la mitad del triangulo del diablo , en este punto hay un salto estelar fuera del sistema solar , saque a mi amigo como que no pesara , subí a la proa de uno de los barcos y vi como sé iluminada la nave y se hundía en el triangulo del diablo , una vos en mi mente me daba las gracias por el gesto y otras me saludaban , el nexo se habia creado , la nave me repetia que no se olvidaría lo que hice por el piloto]]

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina55 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario