jueves, 7 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina32 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina32 tomo 2

_tu ya has de saber que soy un carterista , los halagos para un ladrón no tienen el mismo efecto que en otros , se que debo recordar quien fui y porque ustedes arriesgaron tanto , aun así es increíble que un hombre hiciera eso (Angelo)

-no son halagos Angelo , es la verdad , por eso te pedíamos que leyeras tu diario , para que tu al leer supieras que todo lo que se dice de ti es verdad o si no creerías que inventamos todo , como ahorita lo estas pensando ? (Gabriel)

Todos tratan de relajarme , la verdad si estoy un poco sacado de marco , saber que hiciste algo tan importante y que nadie sabe o sabrá tu nombre , esto no me impacto con la historia de "Chuy" o "Christopher" , aun la de "Fu Wu" , la sentía historia antigua , es muy retorcido todo .
Sobre búlgaria se me dice que hay un cambio de planes que nuestro destino será Malta , se me desea embriagar tal vez para que los nervios no me ataquen , Fukayna Alfayed es relevada por Gabriel , esta es una mujer muy hermosa , con su piel como bronce , una nariz respringada , pequeños labios , brazos delgados pero fuertes , su cabello negro lizo con una caída hasta los hombros , aunque yo la veo con insistencia no es ni la mita de como me mira ella , da tres o cuatro vueltas a mi alrededor , se disculpa varias veces por eso, pero aun no puede creer que soy yo , mis recuerdos cada vez son mas firmes sobre la vida de "Chuy" y Christopher , me recuerdo fumando a uno de los lados del cubo transparente junto a un criatura con rasgos de murciélago lastimada , aunque con una sonrisa , tomo un cigarillo , esta vez con la mano izquierda , yo no soy zurdo , en la derecha una copa con un "paris de noche" , valentina y Fukayna ven mi emoción y admiracion , esto desata risas entre los tres , la explicación de esto es sencilla me dice Fukayna , "Christopher" era diestro aunque prensaba su cigarrillo con la izquierda para tener libre la derecha . Cerca de su cuchillo o pistola , fue una "mañerismo" que muchos "cazadores diurnos" adquirieron , es algo irreal , ya que no se desde cuando toda la conversación se ha dado en ruso , además el porqué al conag le agrego soda , creo que por unos segundos me desconecto, luego veo imágenes de un México nuevo , pero no del tiempo de "Chuy" , soy Ryan Jhonson caminando
por plaza "garibaldi" , pregunto si tenemos alguna computadora en el jet , se me da una portátil y busco fotos o algo sobre esa plaza "garibaldi" . Valentina Giacometti coloca su mano sobre mi hombro con un movimiento suave y agradable .

-eso es normal Angelo , entre mas te acerques a tu nuevo "yo" en la lectura de tu diario , los recuerdos serán mas fuertes o cuando estes en lugares que ya estuviste , bueno eso dicen la mayoría , nosotros dejamos de reencarnar desde la atlantida , creo que hubiera sido muy tedioso leer mi diario , yo saltaría paginas , buscaría lo mas jugoso , por eso coloco notas en las orillas de las paginas con un sistema de colores , momentos de batalla , romanticos , contactos con siete colores , tu me enseñaste eso , bueno Ryan Jhonson (Valentina)

me comenta Fukayna Alfayed que no tuvo el gusto de conocerme , como Fu Wu o Ryan Jhonson , aunque sus ordenes fueron muy bien recibidas y admiradas , todos los que me conocieron como Chirstopher , morirían por el derecho de estar en este jet , comentando que al reencarnar , rápidamente fueron reclutados por alguno de los lideres , por ejemplo quien la recluto fue Thoth , el cual rápidamente la cuido y la guio , llevándola a un lugar seguro , consultando si quería ser miembro de campo o admistrativo , que ella sepa de todos los que fueron rescatados por Christopher ninguno esta en el área administrativa

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis


pagina32 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario