sábado, 23 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina48 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina48 tomo 2

Hollywood , California , Estados Unidos de America , 10 de febrero de 1976

Me dieron el numero telefónico a la brevedad , aunque me dolió mucho la cabeza , supe que por lo menos un psíquico estaba presente , no es que nunca me doliera la cabeza , pero desde que regrese es la primera vez que me dolio , era un dolor punsante , atrás de la cabeza , ya no regrese a la casa de mis padres , me movía de motel en motel , pensando porque no había un lugar seguro para un nuevo miembro , el dinero estaba bien , pero un lugar seguro es necesario , ademas lo que leí en la historia de "Fu Wu" , que no hay refuerzos en una emergencia , el numero que me dieron era una empresa de suministros , me contesto una maquina .

-suministros variados "Smith & Perez e hijos" , por favor deje su primer nombre , el producto que desea y el lugar de entrega luego del "tono" (maquina contestadora)

-soy "Chuy" , la imagen de San Antonio de Padua o San Gabriel en madera , frente al palacio chino en el paseo de las estrellas , hollywood , para el día 14 de febrero por la mañana , ya que en la tarde ya no me interesara (Ryan)

Te quiero comentar que la ansiedad de drogarme no ha cesado , ademas con tanto dinero y sabiendo que soy inmortal de cierta forma , me hacen tropezar , al pasar al supermercado estuve tentado a comprarme una botella de tequila , no en honor a mi yo anterior , solo por que tenia dinero en bolsa y sabia que nada me podría hacer daño , el sello de regeneración es fenomenal , aunque este no reparara daños en la mente o alma dependiendo tu inclinación filosofica , esos pensamientos buenos y malos no serian encaminado por el sello , divago con lo que haré para traer el oro que hundí en el mar de china , me iré en bote eso ya lo tenia planeado , aunque necesito ayuda , no para navegar una barco , eso sé que lo puedo hacer solo , sino para cuidarme , alguien de confianza , los datos que me dio Antonio de Padua en mi vida anterior me han impulsado , al escribir estas lineas , me fume una cajetilla completa , junto a varias latas de soda , dos hamburguesas y papas fritas , combinando la catsu y la mayonesa , sumergiendo mis papas en la salsa rosa , al verme en el espejo del baño de mis padres vi lo que me había hecho , desperdicie
un año en las sombras de las drogas , con todo esto no quiero decir que son malas o buenas , "tu vida" "tus deciciones" .
Mi plan es simple , contactar a la hermandad obsidiana , solicitar su ayuda y rescatar el oro , según lo que recuerdo serian muchos viajes para lograr traer todo ese oro , sé que te preguntas como entrare el oro por las aduanas , lo traeré por mar , si sé que me inspeccionaran las autoridades al tocar puerto , ademas de donde vendre , buscaran heroina , pretendo comprar un bote pequeño muy bien amueblado y equipado , ya en el mar de china buscare fundir el oro y haré moldes de piezas del bote , todos los adornos serán de oro , esto me llevara mínimo un mes , por eso necesito ayuda , aunque si no los lograra contactar buscare otras alternativas al llegar al triangulo del diablo , sabes desearía que me dieras tu opinion . se que el tiempo nos separa .
Hasta el día del encuentro me seguiré cambiando de motel , no sé si es paranoia o delirio de persecucion , llevo todo el efectivo en las bolsas del pantalon , el diario cubierto por un periodico , no tome el arma que estaba junto al dinero en el cementerio , cuando salgo de un hotel a comprar algo de comer no sé si volveré a ese motel . Cuando tuve el dinero en mi mano lo primero que compre fueron unos lapices , pinceles y acuarelas , eso me relaja , sabes que cuando cierro los ojos veo imágenes que se mueven en grises , visualizo lugares y formas que cualquier otro se volvería loco , al dormir sueño con familia y esposas que me consuelan , no solo de este mundo , creo que la raza humana tiene conocimientos parciales de la verdad por la vía de sueños , no digo que todos logren sentir o ver esto , pero hay muchos que lo proyectan en el papel , la musica y el cine , si sé que dirás que soy influenciado por vivir en Hollywood

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina48 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario