domingo, 3 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina28 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 2

Al explicarle a Valentina Giacometti que no me podían encontrar en el aeropuerto , porque nadie me dijo donde quedaba este , se vuelca un mar de carcajadas dentro del automóvil , la glamurosa amazona se ve como extasiada al cambiar de velocidad y hacer que lleguemos fácilmente a cien kilómetros por hora dentro de la parte antigua de Dreux , el Bugatti Veyron se pega al pavimento magistralmente en las vueltas , al salir al boulevar "Henri IV" todo cambia y soy yo el que me quedo pegado al asiento , ya en la carretera principal de Dreux veo pasar "Lecluse automiviles Dreux/Audi" el cual le da rápidamente el paso "Lecluse automiviles Dreux/Volkswagen" , somos solo una mancha negra borrosa en la carretera , en un parpadeo estamos en el aeropuerto , cerré los ojos por algunos minutos , es miedo y no mentire , ya que esta maniática debería perder el permiso de conducir de inmediato y sin derecho a recuperarlo , nos parqueamos a la orilla de la carretera , algunos metros adelante las puertas del aeropuerto cerradas y encadenadas , vomito al bajarme del automóvil , me da vueltas todo y estoy palido , le explico a Valentina Giacometti que fue por el rescate , "es la emoción que me hizo vomitar" , esta se ríe y me palmea la espalda , de las pocas cosas que cargo en la mochila , una botella de agua seria genial , pero no la poseo , con la manga de la camisa me limpio el vomito alrededor de la boca , de la sanja Valentina Giacometti extrae un enorme maletin , de este sale un toldo que cubre al Bugatti Veyron y me pide acompañarla , caminamos como que nada hacia las puertas , Valentina Giacometti silva y un guardia de seguridad nos alumbra los rostros .

-detengace ahí !! están entrando a un area privada , por favor identifíquense (seguridad)

-muy buenas noches , Antoine verdad !! vengo de parte de Calvin "Designer" , nos esperan !! (Valentina)

-por supuesto señorita , aunque me dijeron que serian mas ? (seguridad)

-vienen en camino Antoine , eres muy amable , seguimos recto verdad ? (Valentina)

El cambio de la maniática al volante a esta sofisticada mujer es abismal , es la forma de hablar , esta es dulce pero con fuerza , si ella hubiera querido el guardia de seguridad del aeropuerto le habría entregado su arma , lo extraño que no fui requisado , imaginándome cual seria mi aspecto seria lo mínimo que haría "YO" o quizás seria el leve olor a vomito que despido , el que evito que fuera revisado como dictan los procedimientos en los aeropuertos , entre las luces del camino veo mejor a Valentina Giacometti , nada parecida a como recuerdo a Matilda Müller , su cabello rubio es mas ondulado y suelto .
Nos dirigimos a un hangar donde un enorme jet blanco nos espera , aunque no hay ningún tipo de personal a su alrededor , tambien logro ver dos maquina dispensadoras , coloco mi mochila en el suelo y voy en busca de algo de tomar y comer , aunque se me sentencia que si en una hora no llegan nuestros tres amigos , nos iremos de todos modos , ya que soy demasiado importante para la hermandad .

-hay un cuarto de servicio al fondo , deberías darte una ducha , no te puedes presentar así ante los demás (Valentina)

_les agradezco todo lo que hacen por mi , pero no permitiré el sacrificio de nadie por mi causa , somos de la misma hermandad eso lo se , pero yo soy Luzbel y no permitiré que ninguno de los nuestros se quede atrás entiendes Valentina (Angelo)

-claro que entiendo Angelo , aunque no sabia que eras Luzbel , pensé que aun no sabias mucho de tu pasado (Valentina)

_no me gusta jactarme pero lo deduje al terminar la historia de Christopher , su política de pasar desapercibido por la historia y como convenció a la Ychana Nedu , que tu conoces como Wen , me hizo saber quien era yo y porque era importante para la hermandad Obsidiana , soy el líder del consejo (Angelo)


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario