miércoles, 6 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina31 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina31 tomo 2

Mi destino es Chipre , aunque también pudo haber sido madagascar , Brasil y bora bora entre otros , ahí la hermandad obsidiana tiene lugares seguros , ya que los grupos alrededor del mundo se focalizan en las áreas de mayor tensión tanto económicas como politicas , en grupos de tres integrantes , al tener información importante o necesitar refuerzos se piden y rápidamente llega la caballeria , aunque mucho de esto ya lo sabia es el turno de Valentina Giacometti explicarme como esta constituida la hermandad obsidiana y desmentir a mas de alguno . Es una mujer muy ruda con los aspectos de la hermandad Obsidiana .

_pero dime Gabriel porque no te recuperas , explicame que tiene de especial estas armas de tungsteno ? (Angelo)

-aunque llevaba una mascara si empecé mi trasformacion , si no esa salvaje me mata , las armas de wolframio soportan las altas temperaturas , son ideales para los que emitimos energia , el daño que me infligió Uriel era suficiente para matar a cualquiera , por eso me tardo en regenerar , nadie esperaba que la recompensa subiera y que llamara la atención a los traidores , he de tener muchas micro fracturas en el brazo (Gabriel)

_ella fue de nosotros verdad ? además menciono a la hermandad pedernal ? (Angelo)

-si la muy maldita ceso a muchos frente a nuestro líder esa aun se la tengo jurada , esa vez nos agarro desprevenidos , pero teníamos ordenes de escondernos , la hermandad pedernal a sido mas discreta aun que nosotros, Quetzalcoatl aconsejo a "Yan Wang" su líder a esto , nadie se niega a un pedido de Quetzalcoatl (Valentina)

-si fue de nosotros , pero no pasaron ni mil años luego de la "atlántida" cuando estos nos traicionoron , antes de irse intentaron hacerse los lideres , "Kasyade" , "Akibeel" y otros se revelaron , sometiendo primero a Luzbel , aunque al llegar frente a Quetzalcoatl este los redujo como nada , huyeron y se prostituyeron como mercenarios , luego se colocaron en otras hermandades y muchos ya son lideres de estas , por ejemplo "Kasyade" o el arcángel Uriel ya gobierna la hermandad oro , "Akibeel" mal llamado arcángel Rafael es el segundo en la hermandad hierro , Quetzalcoatl quedo afectado por esto , fue tanto su remordimiento que se escondió por mucho tiempo en el continente prohibido , Luzbel es desde entonces nuestro líder (Gabriel)

_los tratare de guiar a la victoria se los prometo , no les mentiré que me confunde que somos demonios y angeles , tu por ejemplo Gabriel en realidad eres "Gadreel" eso aun me confunde , no me digan que yo soy el arcángel Miguel , con ser Luzbel ya es de locos lo que mi mente trata de aceptar (Angelo)

-espera un momento eso deseo aclararlo antes de llegar con los demas , para comenzar que yo recuerde soy Luzbel , tu mi querido Angelo eres "Chuy" , no deseo que te hagas ideas erroneas , la ultima vez que estuviste entre nosotros no pudimos descifrarte por eso la importancia que sigas vivo , eras el mas joven del consejo pero desdoblaste un plan tan sencillo , todos quieren estar en tu presencia , tu moviste los hilos de la humanidad y nos pusiste de nuevo en el juego , toda la tecnología que invadió a la humanidad durante estos últimos treinta años es por ti , tu visión hizo que muchos humanos abrieran la mente , aunque la era de acuario comenzó en el siglo XIX tu concluiste el empalme y por eso eres de los nuestros , pero no eres Luzbel es soy yo (Valentina)

_comprendo ,,, aunque yo pensé ,,, tu sabes,,, bueno ,,, es que la filosofía de "Chuy" es como la de Luzbel , o sea tu Valentina , eso de golpear en varios lugares y no llamar la atención (Angelo)

-bueno en realidad esa es filosofía de Quetzalcoatl , valentina fue su mas ferviente seguidora , aunque no la pudo aplicar por el temor de volver a ser sorprendidos por los nuestros , nos movíamos en grandes grupos , solventando un problema en África mientras Europa estaba en llamas , al mismo tiempo, nos trasladábamos y solventábamos eso , América ardía junto con Asia , no niego que ayudamos a la humanidad , pero tu mi amigo nos devolviste al camino , pequeños grupos distribuidos en las zonas mas densas del mundo , si se solicitaban refuerzos estos llegaban con rapidez , ninguna limitancia económica aun para el miembro mas pequeño , lugares seguros distribuidos por todo el mundo , siempre con tecnología de punta , tu influencia en el cine , la música y el arte en el ultimo cuarto del siglo XX fue como el tacto de Dios , imperceptible al ojo común , nadie en su sano juicio hubiera protegido la industria del cine americano , latinoamericano , asiatico y europeo en los 70's , 80's , 90´s hasta el presente , pero tu bajo varios nombres y empresas hiciste prestamos a estudios y directores don nadies (Gabriel)

-sin contar la música , facilitando el contrato de lugares y movilizando a tantos soñadores , impulsando a viejas bandas y a nuevos valores , lograste impulsar a estas generaciones , no mi amigo quien de nosotros no quisiera ser "Chuy" (Valentina)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina31 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario