sábado, 2 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina27 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina27 tomo 2

-oye me estas haciendo caso o pretendes hacer tiempo , crees que la luz del sol me hará algo , lei tu expediente de la carcel , nada sobresaliente cabe destacar , aunque aun no tenias el diario , al hablar contigo se nota la influencia del diario en ti , el conocimiento que posees es de tal calibre que varios aquí presentes desconocían hasta hoy esa informacion , te ofrezco pertenecer a mi hermandad , volver a roma como todo un señor , te imaginas tu caminando por "Fontana del Nettuno" con un traje a la medida y que todos los que te conocieron y no daban ni un centavo por ti , te admiren , entonces que dices , no soy el arcángel de la paciencia (Uriel)

-disculpa Uriel , no estoy haciendo tiempo , solo pensaba que mencionaste dos hermandades supongo que tu eres de una de ellas, además que te hace creer que no soy yo quien logro vitrificar el bosque , podría ser un poderoso dragón (Angelo)

-ooo mi pobre Angelo Bianco, sabes !! cuando ofrecieron la primera vez la recompensa por tu captura , no me intereso , al oír lo del bosque rápidamente me movilice hasta aquí , dando instrucciones de investigar todo con respecto al carterista italiano que había capturado el interés de la hermandad hierro y cobre , aunque como te repito no había nada que te destacara , siempre has sido mediocre , pero si me dices quienes hicieron lo del bosque te elevare hasta un punto que jamas nadie dirá que Angelo Bianco es un don nadie , por cierto no puedes ser un dragon , tengo cientos de años de caminar sobre este mundo y los dragones solo son mitos retorcidos de hombres serpientes que los humanos no supieron comprender (Uriel)

Justo al terminar de hablar Uriel , varias bombas de humo caen dentro del circulo que las criaturas me han creado , a Uriel lo impacta una granada en el pecho luego otra y otra , estas no le hacen daño pero si lo hacen retroceder un metro por cada explocion , rápidamente busco la oportunidad , la salida que se me esta creando , sobre mi cabeza creo ver volar tambos de gas propano que al caer de un disparo abren el cerco de las criaturas , varios disparos a las que están sujetados a las paredes de los edificios , entre el humo veo como caen , entre la penumbra creada a mi alrededor escucho la tonada de "la cucaracha" expresada por algún vehiculo , esta es mi ruta , aunque es muy riesgosa porque es justo la dirección donde esta Uriel , al pasar a su lado veo su masa de guerra tirada en el suelo , un calor como el sol y maldiciones no propias de un arcangel son expulsadas por ella , un hermoso Bugatti Veyron enciende y apaga las luces , la puerta del copiloto esta abierta , no lo dudo y me subo colocando mi mochila sobre mi regazo y mi navaja en la mano izquierda oculta por mi mochila , al voltear a ver al piloto es una analepsis vivida lo que encuentro , es Matilda Müller la agente nazi que conocí cuando fui Christopher , no a envejecido ni un poco , esta me da una dulce sonrisa y me pide colocarme el cinturon , salimos disparados del lugar .

-conque este es tu nuevo yo , no estas mal , aunque es menos maduro que el anterior , por cierto si sabes quien soy o pretendes ocupar esa cuchilla , aunque si lo recuerdas eso no me detendría "Chuy"
(Matilda)

_porque no me funcionaria si tiene un baño de plata y claro que te reconoci , esos hermosos ojos verdes se quedaron en nuestra mente señorita Müller ((Angelo)

-puntos extra para ti Angelo , por caballeroso , adulador y previsor , disculpa la forma tosca que te rescatamos , pero no esperábamos encontrar a esa perra de Uriel aquí , aunque no lo creas es muy peligrosa , tanto como Gabriel (Matilda)

_me lo imagine , se hizo la devilucha , dándome a entender que ella no podría quemar así un bosque , pero dime están bien Gabriel y Wen (Angelo)

-si claro . Junto a Fukayna nos darán un poco de tiempo , perdón tu la conociste como Luigi De Rosa , pensamos que todo estaba perdido cuando no te encontramos en el aeropuerto , cuando escuchamos que se había localizado a la "falla" fue energizante para todos , por cierto hoy me conocen como Valentina Giacometti (Valentina)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina27 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario