martes, 26 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina51 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina51 tomo 2

Le explico mi plan de traer el oro por mar , al inicio preguntan el porqué no traerlo por avión y hacer lo mismo de cambiar partes , otros le contestan "Ductivilidad y maleabilidad" , también otros términos que no entiendo , la verdad que no pensé en traerlo por aire por no saber pilotar un aeroplano , claro que no dire nada de eso , tu sabes la imagen , ademas salen a relucir el peso y la carga que pudiera soportar un aeroplano pequeño , se menciona el porqué no alquilar varios aviones y así traerlos o un avión grande de carga , les comento que la idea es que solo nosotros sepamos , entre mas personas ajenas a la hermandad sepan , existe la posibilidad de fugas de informacion , en fin una discusión muy acalorada , en la que por pura casualidad resulte ser un genio , todos se ofrecen , aunque le comento a Rosses de Lima que solo necesitaría a dos mujeres y un hombre , con experiencia nautica .
Nuestro destino es santa Monica , ahí la hermandad obsidiana alquila una casa , en el camino le comento algunas ideas a Luzbel , como tener casas de seguridad o lugares para que los refuerzos estén a la orden , ademas de contar con alta tecnologia , doy el ejemplo de como me buscaron en Boulevard Hollywood y los errores que se cometieron , mencionando que un grupo de tres o máximo cinco puedo hacer la misión y minimizar bajas en dado caso que hubiera sido una trampa , el uso de radios de banda y no el sistema de los silvidos , colocar francotiradores y por supuesto lo de los atuendos , eran muy llamativos , movilizarnos todos en solo dos vagonetas , estas podrían ser destruidas y así debilitar a la hermandad , sé que se molesta aunque logra entender mis ideas , para calmar los ánimos con mi líder le comento el porqué no ocupa un código de colores o imágenes en su diario , así evita leer momentos románticos a su próxima reencarnacion , le comento lo tedioso y aburrido que podría ser para su próximo reencarnación ese enorme diario , esta me sonríe y me da la razon , no solo con lo del diario , le pido disculpas por ser tan directo con mis ideas y no respetar su rango .

-no tienes porque disculparte Ryan , aunque tu no lo sepas eres parte del consejo por méritos propios , ademas debo aceptar que tus ideas tienen base , hemos sido un poco flojos en esos puntos , el temor de ser atacados nos ha convertido en dinosaurios (Rosses)

En media hora estamos en Santa Monica , al bajar los de la vagoneta amarilla les dicen a los de la vagoneta blanca que soy yo , todos me rodean y me dan las gracias , comentándome que están bien y quienes fueron , ahí me doy cuenta de que la mayoría son las criaturas que estaban escondidas , las mas dañadas y torturados , la primera linea de pruebas de la hermandad cobre , algunos lloran recordando a lo que fueron expuestos en las celdas cubicas , que jamas olvidaran quien los rescato de ese infierno , jurándome lealtad , trato de evitar eso , a Rosses de Lima le da risa, coloca su mano en mi hombro y me dice con suavidad .

-no te preocupes esa es la reacción de todos los que tu rescataste del tártaro que crearon esos animales
de la hermandad de cobre , no te puedo reprochar eso , cuando te conocí en Alemania supe que eras distinto , tus auras estaban sincronizadas de una manera muy rara y hermosa , no sabia que eras de los nuestros , te comente que al inicio hubo resistencia de muchos en el consejo y como no , tus actos en solitario nos humillaban , daré parte del éxito de la mision , al llegar los demás del consejo les comentare a cada uno de ellos tus ideas y donde fuiste , bueno a todos menos a Antonio de Padua , el aun esta en Asia esperando tu regreso , fuiste muy osado al enfrentar a las hermandades en Hong Kong , le diste tiempo de huir con el joven emperador (Rosses)

Se ofrece una pequeña fiesta en mi honor donde habrá de todo , en mi vaso solo una limonada y un emparedado de jamon , esto los admira , la verdad no deseo recaer , en un momento entre las doce y la una de la madrugada la fiesta se torna un poco magica o mistica dependiendo de tu pnto de vista, hize una hermosa ilustracion en las paginas finales del diario , Rosses de Lima , "Luzbel" , informa que abrirá mi sello de teriantropía , es un honor que le corresponde a ella como el líder del consejo , se me pide que me desnude , la verdad no soy un hombre con pudor , pero tengo vergüenza por el daño que le hice a mi cuerpo el ultimo año , mido uno setenta y seis de estatura y solo he de pesar ciento cuarenta libras , soy una piltrafa , todos remueven su ropa y luego se forman en un circulo a nuestro alrededor , Luzbel tiene un hermoso cuerpo , esta se empieza a iluminar , como en el caso de Gilgamesh esta hace ademanes para luego concentrar toda la luz en sus palmas , en su rostro se esculpe una sonrisa y coloca sus palmas en mi pecho , esta es expulsándola fuera del circulo abriéndolo y luego incrustándose en la pared , se les da socoro a los que golpeo luzbel cuando salio expulsada , Luzbel se ríe y sale del hueco que creo en la pared , la risa de la hermosa mujer es contagiosa y todos terminamos riéndonos de lo ocurrido .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina51 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario