lunes, 25 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina50 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina50 tomo 2

_oigan !! oigan!! los escucho no estoy tan lejos , mejor les presto mi diario , ademas ustedes me prestan uno y leo una pagina especifica , así sabrán que no miento , no deseo a nadie intentarlo , me molestare si lo hacen (Ryan)

-el mio (miembro F)

-no , el mio "Chuy" (miembro M)

-no , el mio (miembro F)

-lee el mio , busca la fecha treinta de abril de mil novecientos cuarenta y cinco (Ross)

Rosses de Lima saca de su bolso un enorme libro , parece una enciclopedia y no un diario , todos se rien , paso mi diario hacia tras de la vagoneta , este pasa de mano en mano , es como un tesoro , aunque me parece raro que muchos digan "yo hice esto" , "yo hice aquello" , esto lo dicen las hermosas mujeres que están agrupadas en la parte de atras , recuerdo que había algunas criaturas femeninas pero no tantas en las celdas cubicas que encontramos escondidas , el enorme tipo que derribe , me dijo que se llamaba "rebeca" , aunque es un hombre por lo que note , ademas Rosses le dijo Jhonny . La mente me da vueltas , le hecho la culpa a la droga que enveneno mi mente y cuerpo por todo un año .

_oye estoy confundido , ya leeré lo que me pides , solo una pregunta antes , como es que algunas de estas bellezas me conocen o dicen haber estado con migo en el castillo de Wewelsburg ? (Ryan)

-a mucha de estas bellezas si no es que a todos los de atras , tu los rescataste , aunque no lo creas pasamos de ser unos pequeños revoltosos a una guerrilla entre las hermandades , todos dan lo mejor de si por ti , tu nombre es el que impulsa a la hermandad obsidiana , aunque tu nombre esta sellado , prohibido bajo pena si alguien lo dijera , al inicio el consejo se molestó con la idea que alguien salido de no sé donde , hiciera todo esto , por ejemplo Gilgamesh se opuso a tu ascenso , pero cuando hiciste lo del mar de china nadie se opuso mas , pensar que si lo hubieran logrado la hermandad azufre ya tendría su propio pais , fue lo mismo que hiciste contra la hermandad hierro en baja california , Taiwan hubiera sido invadida y con un artefacto nuclear no creo que los americanos hubieran podido actuar , pero les arrebataste el pago y al muchacho en un solo movimiento , por eso eres parte del consejo, ya ves eso es todo , por eso cuando se escuchó tu grabación nos movilizamos (Rosses)

_te agradezco la explicacion , pero no me explicaste lo de las mujeres (Ryan)

-perdón en ocasiones divago un poco , bueno en el ritual de transferencia de hermandad , el nuevo integrante cambia su sexualidad y su forma animal , aumentando su poder , esto es ocupado por las hermandades mas grandes , e intercambian integrantes y así aumenta la fuerza de sus unidades elite , aunque no es una ciencia exacta y en ocasiones se vuelven inútiles y seres muy debiles , nosotros tuvimos la suerte que todos aumentaron su poder y maximizaron su forma animal , como te dije tu cambiaste la hermandad , pero dime que dice el treinta de abril de mil novecientos cuarenta y cinco ? (Rosses)

_ no puede ser , Hitler sobrevivió !! , en serio !!?? (Ryan)

-bienvenido "Chuy" , perdon , , , bienvenido Ryan , el consejo te a estado esperando desde hace mucho , entre unos dos o tres meses todos volaran para conocerte (Rosses)

_sera para mi regreso , necesito su ayuda , hay mucho oro en el fondo del mar de china que nos ayudara a nuestra meta , por eso deseaba hablar con Gabriel o Antonio , necesito que el consejo me proporcione algunos elementos , quien esta a cargo de este grupo (Ryan)

-yo estoy a cargo Ryan , mi código es Luzbel y claro que te apoyare , que necesitas ? (Rosses)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina50 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario