miércoles, 27 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina52 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina52 tomo 2

Honolulu , Oahu , Estados Unidos de America , domingo 29 de febrero de 1976

Es un día precioso , solo tardamos doce días en llegar a Hawaii , el velero tiene un motor diesel que nos dio ese extra , fue gracioso y un poco incomodo como se eligieron a mis acompañantes , me lo imagine viéndolo desde fuera de la casa de playa de la hermandad obsidiana , una fiesta salvaje , todos arrojándose a la piscina , estoy hubiera sido mejor que la verdad , todos llegaron a los golpes por el honor de ser parte de esta misión , si no fuera por Rosses de Lima que los puso a raya no sé hasta donde hubiera escalado la supuesta selección de mi tripulación , salimos el diecisiete de febrero , atreves de la radio del velero se nos comunicaría cualquier novedad , ocupando el truco de "Fu Wu" organice la comunicación por dias , todos se admiraron , esos hermosos ojos verdes de Luzbel me atravesaron con un odio y con agradecimiento al mismo tiempo , mis acompañantes son Margareth , Katheryn y el enorme Jhonny , se valieron de todos los trucos para ser quienes me acompañarian a esta aventura , las dos chicas son de aproximadamente uno setenta y cinco de estatura o quizas mas , delgadas , con bustos un poco grandes para mi gusto , Margareth tiene el pelo negro liso hasta los hombros y Katheryn con su cabello color heno ondulado , Jhonny pues bien es grande , antes de saber su destino practicada cultura fisica , su sueño como la mayoría de americanos era ser la próxima estrella de Hollywood o famoso , nos abasteceremos de combustible y saldremos a la brevedad .
en el camino todos me comentaron parte de sus anteriores vidas , no era distinto a lo que recordoba , fueron vendidos o dados como parte de una alianza a la hermandad cobre , estos fueron mutilados a un punto sin retorno, aun asi , se creó una idea o fabula que algún día serian liberados y tendría la posibilidad de morir , aunque la reencarnación los atormentaba, ya que su destino seria volver a ser vendidos .

Atolon Midway , Estados Unidos de America , domingo 7 de marzo de 1976

Se me levanto en la madrugada , un mensaje se me dio , que me preparara para abordar un hidroavión , por cierto nuestro código es "Telemaco de Ankara" , al llamar a el numero que te darán en el bufete "Jhones & Jhones y asociados" dirás ese código y no "Chuy" , para seguridad , a eso de las nueve de la mañana un hidroavión aterriza , no creo soportar nadar hasta el , así que Jhonny me ayuda a llegar a él , al subirme veo a Antonio de Padua , Gilgamesh , hasta estar en el aire me dice nuestro destino .

-hace unas horas un chengdu j-7 derribo un platillo volador , aunque también este cayo , al norte de las islas marianas , a mitad del triangulo del diablo , como parte del consejo creí que debías asistirme con esta mision (Antonio)

_chengdu j-7 ? es un caza americano? no crees que enviaran un grupo de rescate por su piloto ? (Ryan)

-no , es un caza chino , porque estaba tan al sur no lo puedo saber , me costara cinco mil dolares verlo primero , un barco de pesca japones rescato la nave , aunque no podrán retener mucho tiempo la informacion , yo estaba en el Atolon johnston , dando asistencia veterinaria , esa es mi fachada (Antonio)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina52 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario