sábado, 31 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina62 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina62 tomo 1

Con esto confirmo mi hipótesis sobre le túnel entre las dos construcciones , aunque debo admitir que esto me ha costado mucho , me refiero a todo el caso , si tuviera un socio este podría relevarme cuando hago guardia , como en el caso del robo a la joyería Ozy , el culpable resulto ser el hijo del joyero que tenia en plan de amante a la vecina del piso de arriba donde vivian , eso fueron dos semanas de desvelo y unas ojeras estilo mapache , pero también hay que ver los prospectos que he visto a lo largo de mi carrera como detective privado , doy el ejemplo de Sanson Pommes que quiere vivir de glorias pasadas , eso mismo pretendía con Leen Joplin (Clara Smith) , es como una sanguijuela Sanson Pommes , pero bueno , hay que pensar en esos tres millones de creditos . Además de la golpiza y la cuchillada no me a ido nada mal.
Me retiro del restaurante y regreso a la calle Byblis , con la hermosa Olga Arlette quien me recibe con una gran sonrisa y un guiño de sus ojos color violeta , bueno ese hermoso y cremoso busto no pasa desapercibido , me pregunta que busco en esa ocasión y le pido lo de siempre , esta se ríe , me dice que son trescientos cincuenta créditos , le recuerdo que la ultima vez fueron solo trescientos , esta muy hábilmente me seduce argumentando que fue oferta , que aun así están a un precio por debajo de la competencia .
Que como me convenció , pues te dire que se froto contra mi de una manera que esos cincuenta créditos extra fueron ganados a buena ley , por un comunicador en su oído recibe una noticia . me pregunta si estoy acompañado , le comento que soy un lobo solitario , esta se ríe y me sujeta de la mano con tal dulzura y con la otra coloca una navaja presionando mi virilidad , que para colmo estaba despierta , me comenta que hay un sujeto tomando un vídeo en la azotea de un edificio cercano .
Que si es mi idea de atraparla terminare orinando sentado toda mi vida , claro que no fuera así , si sobreviviera pagaría por un trasplante con el buen doctor Moroau .
En un descuido la escupo en la cara y a su reacción tomo la muñeca con la que sostiene la cuchilla y con gentileza la presiono , no deseo crear un alboroto en el mercado negro , al caer la navaja la pateo dentro del puesto de Olga Arlette y le explico que por ninguna circunstancia ocuparía esa artimaña para apresarla , le digo que lentamente sacare mi arma y la pondré en el mostrador , así ella tendrá el control , pero que era muy incomodo donde el filo se apoyaba en mi persona , Olga Arlette no me cree , bueno hasta que ve que coloco a mi sexy "Lexxxi" sobre la vitrina donde están sus productos , esta debe presionar algún botón de seguridad , por que a los segundos dos enormes y risueños jóvenes están a mi espalda , estos me ofrecen relojes , cigarreras y así con lentitud soy introducido al local de Olga Arlette , cada muchacho a mis costados me sujeta suavemente , me dice que no caerá en ese truco , que sabe que el arma no funciona , quita el seguro y me apunta , golpeo en la nariz al risueño de mi lado izquierdo con la palma de mi mano derecha , con el mismo movimiento golpeo los genitales del otro risueño al lado derecho , sin mediar le quito el arma a Olga Arlette y de una bofetada la derribo , me disculpo y le expreso que si esta cargada , que se lo demostrare pero no ahi y mucho menos con un ser vivo , de una caja saca un chaleco blindado de la policía , aun limpiándose la sangre de su boca .

-vamos dispara , demuéstrame que es verdad , pies planos !!(Olga)

El disparo atraviesa el chaleco como que no estuviera y abre un boquete en el piso , los risueños y la madura mujer se paralizan , coloco el seguro en Lexxxi y dejo el arma en el piso a la par de ella , le extiendo mi mano y le pido me disculpe , que a la distancia que me apuntaba era mi fin , les pide a los dos risueños que vuelvan a sus puestos , la hermosa mujer madura les hace una señal ,a mi me ofrece un trago de tequila la exuberante vendedora , ademas de una disculpa y me pide que comprenda , yo también me disculpo por el bofetón .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina62 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario