lunes, 10 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 38 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 38 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Ya me retiro de la fiesta , es urgente enviar toda esta información a mis superiores , aunque no he tenido señales de vida de parte de ellos por mucho tiempo , me despido de mi posible nuevo amigo , con un fuerte apretón de manos , en todos los pequeños grupos de nobles que conforman la fiesta las conversaciones giran alrededor de lo que sucede en Britania , un pequeño bombardeo a Londinium es la comidilla entre ellos , no tuvo ninguna resistencia la entrada de la flota francesa en los aires britanos , según lo hablado por los sangre azules esta será la noticia que cubrirá las primeras páginas de los tabloides parisienses el día de mañana , los nobles se regocijan con el poder militar de su imperio y como este podría ser el inicio de la asimilación de la isla , mi edad en esta identidad es beneficioso , deseo crear una imagen y e fingido tomar de más , al estar rumbo a mi carruaje una niña con test blanca como la nieve me intercepta y me da un paquete cubierto de papel y sujetado con un cordón negro , muevo mi mano dentro del interior de mi traje , supongo que es un presente de nuestros anfitriones y con disimulo le doy una moneda de oro a la bella niña y con voz baja le digo .

-guárdala , es para ti belleza (Janus)

Solo me sonríe aquella pequeña ninfa , me hace una reverencia y se retira , tomo mi carruaje y en el camino relaja mi mente hacia la mansión , el cochero que es mi amigo de lucha olvida su personaje y pregunta gritando como me fue , golpeo el techo del carruaje y le hago ver las diferencias sociales entre un cochero y su señor , como una mala costumbre extraigo del interior de mi traje unos tentempiés que sustraje de la fiesta , dichos artículos mancharían el forro de mi traje , pero no me importo , la curiosidad me hace que abra el paquete que me entrego la niña , como un infante rompo el cordón y el papel que envuelve la caja , lo extraño que el escudo que se muestra en la caja no es de los Duques de Montpensier . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 38 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario