jueves, 6 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 35 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 35 - tomo 1
escrito por Javier Solis

La primera orden que di fue estar listos por cualquier intervención del imperio en los terrenos de la mansión , aún tengo miedo de haber sido denunciados por los embajadores , los días pasan en la mansión como  que nada y en mi despacho sigo mi entrenamiento como sangre azul , fueron muy crueles los relatos de Mabel sobre como cayeron muertos todos en su unidad de infiltración , Mabel Leroy es de tez blanca con un tinte dorado , fue drástico el cambio cuando ella se removió aquella capa gruesa de maquillaje que le otorgaba aquella palidez y mostró su verdadero encanto , así dejo atrás la identidad que uso en la fiesta , yo sigo estudiando para hacer mejor mi papel , he recibido una invitación de mis nuevos amigos aristócratas , Jack está sorprendido de la invitación y se me sugiere informar sobre dicha invitación a mis superiores , la risa me invade , si supieran que soy el hijo de un humilde zapatero de las antiguas colonias francesas ni siquiera me dirigirían la palabra directamente , en esta ocasión no me acompañarán ni mi esposa ni Jack , ya que me pidieron este día y fingiré que están en alguna pequeña misión , es prohibido entablar cualquier relación en los grupos de infiltración , yo sirvo de alcahuete .
Al llegar a la mansión de los Duques de Montpensier recuerdo porque es mi lucha contra el imperio , la servidumbre a sido obligada a ocupar collares con los nombres de sus señores como animales , algunos tienen marcas de tatuajes demostrando su posesión .
Hago mi entrada lo menos llamativa , pero no paso desapercibido mis supuestos nuevos amigos me hacen recorrer cada grupo presentándome , los duques son muy gentiles con mi persona , de repente una cara agradable me hace gestos , es el embajador americano , estos días hemos tenido el miedo que las fuerzas imperiales boten la puerta de la mansión , aunque al segundo día de regresar de la recepción esto se determinó que no pasaría , eso les hice creer a los míos para que pudieran dormir , entre risas de parte del embajador y mi persona , nos retiramos a un rincón cargando cognac y platicamos , de esta forma descubro el porqué el embajador de Britania se retiró temprano de la recepción en honor a los embajadores . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 35 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario