miércoles, 5 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 34 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 34 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Poco a poco los nobles se retiran en grupos o individualmente y nosotros debemos unirnos a este éxodo , aunque los nobles abusan de la hospitalidad del palacio imperial y los sirvientes de esos jocosos nobles llevan charolas con bebidas y comidas , pero Jack no aparece por ningún lado , mi esposa está intranquila y me pide hacer algo .
En la gran puerta del palacio el embajador de las Américas nortes nos despide con un fuerte apretón y un beso en la mano de mi joven esposa , un hasta pronto , con un tono muy diferente , el embajador de Britania se retiró unos minutos antes que el emperador mostrara su inmensa flota , fue muy raro y no paso desapercibido tal hecho .
Nos retiramos llevando frutos en una charola y fingiendo ebriedad de mi parte , aunque se repite en voz baja la pregunta de mi esposa , "Donde está el mayordomo , mi señor" , ella pide más tiempo para que Jack logre escapar con nosotros , mi hermosa compañera de lucha entabla unas conversaciones y sustrae un poco de información a los nobles que no se han retirado y deambulan entre los coches y jardines imperiales .
De la nada Jack aparece de la mano de una bella noble , con su cabello castaño y liso , con una tiara que enmarca su pálida belleza y claro que mi esposa se molesta , son en verdad celos , esos sentimientos son demasiados notorios y se lo hago ver a mi esposa , reconozco a la joven que está de la mano de mi mayordomo , su belleza y temple son inolvidables , es Mabel Leroy la hermana de Simón .
Los sirvientes del palacio aún siguen atendiendo a los sangre azules , no dejando que los nobles se lleven la platería del palacio como recuerdos de esa ocasión , con mi voz de ebrio ordenó retirarnos del palacio imperial , ya en marcha y en el interior del carruaje confirmo la identidad de la chica de dos formas , cuando Jack nos dice quien dice ser la bella joven y por sus ojos vidriosos que sueltan en llanto al iniciar el regreso a la mansión , esta maldice al emperador y pide venganza .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 34 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario