domingo, 30 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 59 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 59 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Es gracioso ver a este ebrio dormido , ya que no se mira ni mal alimentado ni andrajoso , lo revisamos a  ver si averiguamos porque gritaba mi nombre , bueno decir mi nombre es mucho , sino mi nueva identidad , lleva papel moneda de baja denominación y tres monedas de plata , tabaco en una talega de cuero ocre , papel para enrollar el tabaco , una licorera que tal ves contenga ron o vodka , en una vieja chistera encontramos una carta perfumada , reconozco el membrete y el perfume cítrico , en el membrete es una hermosa mosca de fruta atrapada en una red de humo en bajo relieve , esta dirigida a mí , buena al noble y dice así .

-Excelentísimo conde : le presento a Jean-Baptiste Emanuel Norg el vinatero que me pidió para su próximo proyecto , altamente recomendado , autodidacta , emprendedor, un artista en el pináculo de este arte y un borracho de primera clase , en fin un genio en toda la extensión de la palabra (Arachna)

le pido a Mabel llamar a mi cochero y regresar con el , Con la ayuda de Morris cargamos y entramos al ebrio a la bodega ,  Mabel y Morris con voz baja me preguntan que donde pondré la vinatería y porque no sabían de él , Morris me dice .

 -tienes mucha gente trabajando para ti que no apoya la causa , comprendemos que lo haces para ayudar , pero este borracho se tomara el vino que debería vender (Morris) 

Les pido un voto de confianza a los míos y pido a Mabel estar pendiente del negocio , que les explicare mi plan en un futuro cercano , cuando ya tenga las bases para realizarlo , que este hombre podría ser quien me de la mayor victoria en esta guerra , claro que Mabel se sonríe y me dice que solo el destino lo puede saber , Morris solo mueve su cabeza en negación y se retira .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 59 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario