lunes, 31 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 60 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 60 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Llevamos a nuestro nuevo amigo a la mansión , lo subimos al carruaje en concepto de bulto , esperando que mañana pueda estar más consiente y pueda hablar con él .
hace un bello día y desayuno fuerte , leo los periódicos para no perder la costumbre y mantenerme alerta ,antes de salir a mi cita con mi amigo León , le pido a Morris que al levantarse Jean-Baptiste lo lleve a la perfumería y que evite que tome , por lo menos hasta que yo regrese .

-desde temprano salió , no pudimos detenerlo , pero dijo que llevaría una propuesta para tu proyecto (Morris)

-vámonos Morris , espero que no se me pierda , como me disculparía con Madame (Janus)

Ya veo que será toda una odisea con este personaje que ha arribado a mi pequeña obra de teatro , le llevo de regalo a mi amigo León una caja de bombones , con la especialidad de la casa claro esta , fondo doble , diez frascos suficientes para inocular a cien personas es mi presente para él , si la peste llega al viejo continente no creo que quede mucho porque luchar .
Llego al salón , está lleno como se me explico , busco al embajador y lo ubico en una mesa al final del salón , antes de que yo haga cualquier saludo me dice que evite cualquier protocolo , platicamos y le planteo mi necesidad de ir a la isla , a lo cual rápidamente me dice que hay una solución , los americanos han estado mandando ayuda . 

_como ????? (Janus)

-modificando unos torpedos para hacerlos maniobrabas , de tres metros de largo , movidos por un motor eléctrico , son lo más rápido debajo del agua , te lo aseguro (León)

_que locos manejarían ataúdes de acero a esa velocidad y profundidad ? (Janus)

-le presento a Joshua y Chloe Smith los mejores contrabandistas de Macao .... (León)




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 60 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario