domingo, 16 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 44 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 44 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Desde que nos movimos de Lille notamos que entre intricados camuflajes en el bosque se elevaron cuatro naves de distintos diseños entre ellas , estas naves llevaban distintivos rojos , esta vez las naves no intentaron detenernos o recuperar el paquete , la coraza reforzada de la cabina de conducción de la nave ha resistido , aunque no podría decir que esa misma fortaleza cubra el resto de la nave , los orificios de los pesados calibres cuentan las intenciones de nuestros perseguidores . 
Aunque se comete el error de menospreciar nuestra nave por su aspecto distinto y poco conocido en Europa y una de las naves enemigas se coloca a estribor , las ametralladoras colocadas en estribor y babor poseen un sistema de enfriamiento de aire y cargadores circulares que contienen ciento cincuenta tiros por ronda , aquella bella mujer cambia los cargadores como que hubiera nacido junto a aquellas armas fabricadas en el nuevo mundo , yo zigzagueo en el aire , bajando y subiendo por los aires , tratando de darle mejores ángulos de disparo a mi compañera , Mabel se mueve como flotando por los aires entre estribor y babor , aunque la noche a caído una vez más , no se a detenido el asedio hacia nuestra nave , los bosques de Bélgica son los silenciosos observadores de la persecución , quizás algunos poblados lograron vernos , quien lo sabe , Mabel ha derribado la última nave cerca poblado de Namur , no sé cuanto más podríamos haber resistido , la munición y combustible están al mínima , la caldera ha sufrido algunos daños y ya no poseo los pernos de plomo para poder parchear los agujeros de bala , con disimulo le hago ver a mi compañera que ya estamos ocupando las reservas , nuestro destino es la pequeña localidad de Düren en Alemania , mis órdenes son simples , destruir a cualquiera que atente contra el paquete , bueno eso era cuando yo pensé que era un objeto y no un ser vivo , al descender en la plaza del pueblo Düren , se muestra vacía como esperaba , cambio mi lugar con Mabel y abro la puerta lateral de mi nave girando un pequeño cerrojo de bronce  , una mujer nos recibe y la saludo desde el suelo .

_buenos días le dé Dios a su merced (Janus) 

-Dios salve a la rosa (tía)

Aquella mujer agitaba con alegría un pañuelo rojizo , la respuesta era correcta y le ordené a Mabel descender , La nave descansa en el suelo crujiendo al reposar , con agilidad Mabel se movió a estribor y halando el seguro de la ametralladora me dio apoyo , descendí con valor en mi corazón y en mi mano solo llevando una pistola de percusión , Mabel sigue acariciando el gatillo , el muchacho sale y al ver a la mujer grita , "tía!!!" , es un alivio para mi espíritu . 
Mabel baja de la nave y saluda a la dama con una reverencia , de la alcaldía frente a la plaza salen cuatro soldados del imperio y una mujer mayor en silla de ruedas con su cabello de plata , la mujer en la silla me dice .

 _tranquilo solo los uniformes son de ese bastardo , los hombres son fieles a mi casa (abuela)




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 44 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario