domingo, 2 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 31 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 31 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Los nobles se apiñan alrededor del emperador esperando las migajas habituales , con reverencias procreadas por la avaricia , se forman varias capas de buitres , se pedirán favores en nombre de linajes arcaicos y corruptos , soy movido por un empujón de un sangre azul , no existió una disculpa .
Me muevo a ese paso decadente alrededor del emperador en sentido antihorario para guardar las apariencias , debo ser uno más que suplica favores , deseo que nos vayamos de inmediato , temo que el embajador americano nos denuncie ante cualquier oficial imperial o quizás el de gran Bretaña , aunque veo las miradas de mi esposa y mi mayordomo , esas miradas no me piden permiso , sino apoyo , la idea de darle fin a tan despreciable ser humano y terminar esta guerra se ha crecido como el fuego en una llanura 
Aunque en mi mente sigue rebotando el miedo de la denuncia de traición , no sé si fui encantador o simplemente hice el ridículo ante el americano , todo este miedo no importa , es más el deseo de matar al emperador que crece en la mente de mis dos compañeros que la lógica de correr y volver a pelear , en mi mente crece una idea estúpida , no sería tan difícil matar a la guardia personal del emperador , según aquel informe que recibí su guardia imperial era una especie de semidioses al servicio del emperador , movidos por magia arcana y tecnología de punta , la verdad que sus movimientos los delatan , son fósiles que podríamos superar rápidamente , la decadencia los hace arrastrar sus pasos detrás del emperador , con aquellos lúgubres trajes de cuero negro , se suponía que las bondades de la Mandrágora Rex corren por las venas de sus más allegadas , están podridos . 
A un ademán mío mi esposa hará la distracción y Jack acabará con los cuatro guardias y yo terminare con el más pequeño , la verdad que aquel informe que leí me hizo pensar que debería matar a dioses olímpicos , en cambio , destruiré a simples humanos viciosos .
De presto caen unas copas de champagne al piso , al lado contrario de donde mi esposa esta , Jack es el más cercano a ese sonido cristalino , todos voltean a ver como un reflejo y del lado contrario del salón un hombre se abalanza sobre el emperador con justicia , en un solo movimiento las capas de los guardianes imperiales rodean al emperador como un capullo negro y el guardia más pequeño detiene al agresor con un solo golpe de su florete corto .
Es una bella mujer que supera por mucho las habilidades presentes de Jack , con una pose firme , pero flexible , se ve a la protectora imperial , es una semidiosa materializada ante mis ojos .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 31 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario