miércoles, 26 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 55 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 55 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Madame Arachna me acompaña a través de la perfumería , con esa belleza que hace voltear las miradas donde ella esté posada , su acompañante también de una belleza juvenil se ha mantenido a dos metros atrás de nuestras espaldas , lanzando indirectas para que la escuchen mis clientes y hacerse notar más aún la madame , la conduzco al privado con la escusa de mostrarle lo mejor y más fino de mi inventario , toda una dramática mi mentora dice que espera que no sea más mercadería corriente , me encanta esa actitud , al estar en mi privado se dirige atrás de la escribanía y me dice .

-felicidades muchacho , al verte hablar y moverte por tu negocio , siento orgullo y admiración de tu crecimiento , aunque creo que me engañaste (Arachna)

-gracias Madame espero nunca defraudar , su tiempo invertido en nosotros , pero porque dice que la engañe (Janus)

-Según un informe tu apenas podías contar hasta el número cien , además solo hablabas mal el francés , aunque cuando estuviste bajo mi autoridad note como devorabas libros como pasatiempo , en otro informe sé que en la isla detectaste a muchos espías , es perturbador , creí en un momento que los informes eran de tres personas distintas ... (Arachna)

-jamás se me pregunto si podía hablar otro idioma , se conformaron con saber que hablaba mal el francés y podía empuñar un arma , también hablo mal el castellano y un poco peor el ingles 
Lo de los libros es algo de necesidad , la necesidad del saber , además jamás se me tomo en cuenta para ser un oficial , hasta luego de regresar a la isla como un héroe.... (Janus) 

-esos lloriqueos no son dignos de usted conde(Arachna) 

Al seguir platicando mi mentora lamenta mis perdidas en la última misión y me explica el porqué no he tenido noticias de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , nuestras bases fueron atacadas simultáneamente , hubo traición entre los miembros del consejo revolucionario , la basta fortuna acumulada y los objetos de magia como la mandrágora Rex fueron los detonantes de las revueltas internas , por el momento no le daré cuentas a nadie , ni siquiera a ella , me dice que la peste podría llegar al continente , que debo estar preparado , por lo tanto , me ha traído un presente .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 55 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario