lunes, 17 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 46 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 46 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Llegamos al punto de ya no poder mantener la identidad de revolucionarios , yo no poseo el betún y el verdadero color de mi piel se muestra , buscamos algunas tiendas y compramos con discreción nuestros ropajes de sangre azul , Mabel ha tenido la gentileza de disfrazarse y así poder fingir que estoy con mi esposa disfrutando la arquitectura y las inmensas máquinas a vapor que convierten la ciudad en una bella joya arquitectónica , paseamos para hacer más creíble mis supuestas vacaciones , entregando generosas propinas y hospedándonos en un hotel digno de un noble de mi nivel , trato de hacer verídica mi fachada , un remordimiento aún rebota en mi mente , pero que opción tenía , me autoconvenzo de que ninguna .
Los días pasan sin tener noticias de mi equipo ni de mis amigos , en mi mente creí que aunque no nos encontraran en aquella fonda estos escucharían sobre el noble que represento , ya está en marcha el plan para sufrir un accidente y el deceso de mi esposa , hemos localizado algunas morgues y creemos poder manipular las necesidades de los guardianes de las morgues y sustraer los cuerpos tanto de mi esposa como mis criados , solo espero la autorización de mis superiores y si aún tengo que seguir con mi pantalla de noble , antes de caer el sol y en carruaje de alquiler arriba a un aeródromo privado al norte de Bruselas , me presento ante el encargado con mi título mobiliario y pregunto sobre el alquiler de dos pequeños zepelines , el encargado intenta alquilarme el zepelín más lujoso de su flota , mencionado que posee capacidad para treinta personas , en el alquiler de este zepelín está incluido el piloto y dos ayudantes , le digo con dulzura "el dinero no es obstáculo , pero comprenda usted ..." , le hago ver al encargado que deseo dos zepelines pequeños para no ser muy ostentoso al llegar a París , además sugiero como mi esposa no le gusta compartir con la servidumbre, con una sonrisa fingida el encargado acepta mis términos y nos movemos a un hangar alejado , ahí veo tres diminutos zepelines con capacidad para cinco pasajeros y quinientos kilogramos de carga cada uno , me muestro interesado y hago la aclaración que mi mayordomo y mi persona pilotearan las pequeñas naves voladoras , se pregunta sobre mi experiencia y rápidamente hago notar que no es la primera vez que manejaré una unidad voladora de ese tamaño , pregunto sobre la seguridad interna del aeródromo , ya que deseo empezar a cargar lentamente los vehículos voladores con las compras de mi esposa , el encargado me interrumpe y menciona un pago extra porque los zepelines no serán piloteados por ellos y se deberán de regresar desde París , en ningún momento me muestro indispuesto , se me explica que hay tres vigilantes diurnos y dos nocturnos , que poseen carabinas y bengalas de señal , el encargado del aeródromo me dice que justo en ese momento podría conocer a los veladores , claro que el encargado esperaba que me negara mostrándome indigno por hablar con un simple velador , yo acepto y caminamos a una pequeña gaceta a la entrada del aeródromo , ahí veo otra vez la realidad de los habitantes de Europa .

-feliz noche caballeros , deseo agradecer sus servicios , además de presentarme y hacerles saber que en algunas noches consecutivas mi empleado o yo vendremos para cargar los dos zepelines que he alquilado , aquí el señor Arnolf les dirá cuáles son .... (Janus)

Luego de la presentación y sin más , entrego un soborno tratando de disimularlo , claro que nadie se ofende y agradecen , nos retiramos con el encargado del aeródromo hacia la oficina para formalizar el papeleo de alquiler y este menciona que se me atenderá con mucho placer , yo sé leer entre líneas y también le entrego una moneda de plata , con disimulo aunque no hay nadie a nuestro alrededor , esto quizás asegura un poco de intimidad .
Llegan las noticias de todo el imperio que la boda imperial ha sido cancelada debido a los brotes de ataques de los caballeros del engranaje carmesí en Britania y principalmente en Lomdinium , los levantamientos en pequeños reinos son más seguidos , hay más facciones revolucionarias tratando de liberarse del imperio francés , aun aquí en Bruselas una de las joyas del imperio se respira un ambiente de tranquilidad casi mágico .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 46 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario