martes, 11 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 40 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 40 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No ubico a este amigo "León" en mi mente , entre los nobles que he conocido desde que estoy en la ciudad luz , hago un recordatorio de la fiesta de la que vengo y no encuentro a nadie , hasta abrir el mensaje capto quien es , me pide el señor embajador de las Américas nortes que recoja un paquete en Britania a las afueras de Londinium como un favor personal , ya que el embajador de Britania no puede pedírmelo directamente , toda correspondencia que sale de la embajada de Britania es interceptada por el servicio secreto del imperio de la flor de liz y teme por la seguridad del paquete .
Mi esposa y jack tratan de imponerse al mencionar que esta misión debería ser autorizada por mis superiores , aunque les hago recordar que no sabemos nada de ellos desde antes de la recepción de los embajadores , haciéndoles ver que con esa acción podrías cosechar un nuevo aliado , mi esposa no está de acuerdo pero mi mayordomo acepta la lógica de mis palabras , como siempre armaré dos grupos aunque esta vez seremos catorce , ya que Mabel Leroy se nos unirá hasta nuevas órdenes , mi esposa y Jack estarán en el grupo que dará seguridad a la misión y con mi equipo recogeremos el paquete , Raquel y Morris se quedaran en la mansion para mantener la fachada del sangre azul , antes de salir tomo el tiempo y guardo en mi bolsillo secreto de mi chaleco , una carta perfumada .
Para lograr llegar a nuestro destino sigilosamente se nos ha proveído de nuevos vehículos aéreos , estos vehículos poseen borrosamente los colores americanos , con pequeñas y potentes calderas , encontramos estos aparatos voladores en un paraje a las afueras de la ciudad luz , según la carta de mi amigo "León" estos aparatos voladores solo estarían en estos páramos hasta una hora acordada ,de no aceptar la petición de "León" estos desperdicios de insumos militares hubieran sido destruidos , es como son descritos en su mensaje los vehículos de parte de los americanos , me doy cuenta de que las Américas Nortes no les gusto el alza de los impuestos por parte del imperio francés . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 40 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario