sábado, 22 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 51 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 51 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Empiezo a formar mi plan y para iniciarlo necesito un falsificador , Es muy difícil hacer la búsqueda de Enrique Gutenberg , no sé ni su edad , complexión física ,color de ojos , sexo o si en verdad existe .
En las calles no utilizo mi rango dentro de la revolución , soy conocido como Janus Janvier , líder de una pandilla , eso es útil en ocasiones , pero esta vez no hemos tenido suerte al caminar y preguntar entre las cantinas y burdeles sobre aquel famoso falsificador , perdimos un poco de fuerza para la recopilación de información , se me ofrecen las falsificaciones de Enrique Gutenberg a un costo muy atractivo , dichas falsificaciones van desde pinturas hasta manuscritos mágicos , se pueden invertir cien francos o una moneda de oro y obtener tres veces lo dado por la falsificación , dependiendo del "pichón" escogido para la artimaña , todos los días leo los periódicos en mi despacho buscando órdenes de mis superiores , Morris esta desde temprano en los quioscos para evitar que algún tabloide no llegue a mi despacho , aún no he recibido nuevos miembros o he tenido contacto con los altos mandos por cualquier otro conducto , en fin , nos hemos quedado solos en este tablero de ajedrez , lo que si tenemos es mucho efectivo y un grandioso arsenal .
Mabel mejora mi maquillaje usando un pegamento a base de pesuñas de caballo para unir vellosidades creando barbas y bigotes con estilos de boga , en cada misión de recolección de información cambio las características de mi rostro , con respecto al sangre azul que representó en esta obra teatral no se podría quejar , ha sido bien recibida mi tienda en el sector del centro de la ciudad por la variedad de los productos americanos , sé por buenas fuentes que algunos comerciantes locales han intentado imitar la calidad y el precio de mis importaciones de ultramar , este noble que oculta al revolucionario ha llegado a tal punto que ha comprado una mueblería a la par de la estación Saint-Lazarea no produce muchos dividendos , pero la vista es genial , una floristería cerca de la estación l'Ouest-Rive gauche y pretendo comprar un almacén de granos en frente del aeródromo Le Bourget , la noche está fría y una vez más entre las sombras se nos a escondido Enrique Gutenberg , antes de retirarme de un lupanar en la zona roja mi nombre es pronunciado . 



 
Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 51 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario