sábado, 29 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 58 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 58 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Hago unos movimientos y envió un mensaje a mi amigo "León" , Morris y Raquel han cambiando su actitud hacia mis ordenes , escribo una pequeña nota y envió a Morris a la embajada de las Americas Nortes , el embajador me ha concertado una cita , se me invita a reuniremos en un salón que está cerca de la embajada americana , siempre está muy concurrido de extranjeros , los juegos de asar y la bebida son la diversión del lugar , además de una que otra mujer de la vida fácil que ofrece sus servicios , los bohemios de parís asisten también a este gran salón , la lógica indica que es menos probable que llamemos la atención .
Con la libertad que he obtenido de mis superiores dispongo mi salida, Mabel , Raquel y Morris se quedaran en la mención y darán mantenimiento al arsenal , además de llevar las cuentas de mi fortuna , ya que planeamos instalar un comedor en una de las zonas más pobres de la ciudad luz , esta vez sin ningún interés logístico , no sé cuanto más seré prospero conde o si mis decisiones comerciales seguirán redituando , así que ayudaré lo que mas pueda en todos los flancos posibles .
Mabel disfruta estos viajes a ver inmuebles , ya que ella me explica que de estas calles olvidadas lograron salir su hermano y ella , le agrado de inmediato mi idea y la apoyo , si alguien hubiera ofrecido resistencia al plan , pobre de el , compre un hermoso edificio algo derruido , pero servirá para el comedor y quizás de hotel , contrataré gente del mismo rumbo así de paso no saldrá el dinero de esta zona .
Morris vuelve hacer el comentario sobre el estado de mi carruaje , la verdad se que debo invertir en mi imagen de noble , Mabel también sugirió contratar algunos vendedores para la perfumería , aunque la elección del personal tuvo sus pro y contra con respecto a los pensamientos ideológicos de los prospectos , al llegar a la perfumería me dicen que un ebrio escandaloso me ha estado llamando a gritos en la parte posterior de mi negocio , pido saber sobre los movimientos y mi empleada Regina menciona que el tabaco esta faltando , en mi escritorio hago una nota de compras , con Mabel buscamos a quien llama al noble que interpreto , encontramos al escandaloso totalmente dormido , es un espectáculo en verdad .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 58 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario