sábado, 29 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 57 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 57 - tomo 1
escrito por Javier Solis

estoy impactado , antes de retirarse Madame dice algo que hasta después comprendí , pero me indica que calibre de mujer es ella .

-ahora podré defender la mandrágora con todo mi poder y nadie podrá jamás arrebatármela (Arachna)

Al retirarse por la puerta principal mi mecena hace ver que esta satisfecha con el lugar y la atención personalizada , la acompañante de Madame Arachna lleva varias cajas de cartón prensado , de chocolate asi como de tabaco , un delicado perfume con aroma cítrico fue la elección de la distinguida clienta , la gente se quedó murmurando mientras la atractiva mujer sale de mi negocio , se me acercan poco a poco los nobles y me dicen .

-esa mujer es muy rica por sus negocios sucios , señor conde (cliente)

-es la reina de los burdeles y moteles (clienta)

-dicen que es protegida del mismísimo emperador (clienta)

-no paga ningún impuesto y jamas sus suripantas son arrestadas ... (cliente)

Son algunas cosas de las que me cuentan mis amigos los nobles , ya veo el porque Madame nunca pasa desapercibida donde ella va , por eso el espectáculo al entrar a la tienda de este sangre azul , nunca sospecharían de ella , un día a pasado desde la visita de mi mecena , una noticia sangrienta recorre las calles de como el almirante joseth Martin , derribo una implacable flotilla de naves de refugiados de Britania , mujeres y niños fueron sus feroces rivales , debo hacer algo para mandar esta medicina , pero el cielo y el mar son controlados por la mejor flota del imperio , creo que hablaré con mi amigo León por algún desperdicio que me desee regalarme , hice méritos suficientes en la misión del botón de rosa .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 57 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario